Now Reading
¿Tienes curvas?- Elige tu bikini este verano

¿Tienes curvas?- Elige tu bikini este verano

La prueba del bikini es un duro enfrentamiento con su cuerpo que cada mujer ha de sufrir todos los veranos. Si este año has ganado algún kilito de más y quieres disimularlo elige el bikini que mejor se adapte a tu cuerpo ¡Te presentamos las mejores propuestas de la temporada!

Cualquier mujer debe tratar siempre de vestir con la ropa que más le favorece según su cuerpo, pero en el caso del traje de baño la cosa se complica ya que no hay mucha tela para ocultar los pequeños defectos.
No dejes que los michelines te amarguen el verano: te presentamos los bikinis de la temporada que mejor te van a sentar por su forma, color o estilo ¡Y disfruta del sol!
Para disimular unas piernas gruesas es preferible un bikini de tiras finas o de braga normal, que ayudarán a dar imagen más esbelta a tus extremidades. Olvídate de los culottes y los bikinis de cadera baja.
1-inferior

Los colores neutros u oscuros serán más favorecedores para ti. Puedes adoptar la tendencia de la temporada a los tonos nude o por un clásico como el negro. Además también puedes jugar con los colores según la parte del cuerpo que quieras resaltar.
2-colores

En cuanto a los estampados, cuanto más llamativo sea, más ensanchará esa parte del cuerpo. Puedes elegirlos un poco más sobrios o jugar con ellos colocándolos sólo en la parte superior o inferior del bikini según lo que quieras disimular. Eso sí, olvídate en cualquier caso de las rayas horizontales.
3-estampados

La forma ideal para el sujetador es en pico o con las tiras no demasiado gruesas ya que si tienes mucho pecho, te hará más. Olvídate de los bikinis en palabra de honor, ya que dan la sensación de acortar el torso y sujetan menos.
4-pico

El estilo retro irá muy bien contigo. Piensa que antes las mujeres tenían más curvas que ahora y los trajes de baño de este estilo están pensados para mujeres femeninas que quieran potenciarlas ¡Además de estar a la última!
5-retro

See Also

Intenta que los adornos de tu bikini estén estratégicamente colocados. Por ejemplo, Los bikinis que separan un poco en pecho con una arandela hacen el pecho más pequeño al quedar los dos pechos separados. O, si queremos disimular las caderas, lo ideal es llevar algún tipo de adorno en el pecho para disimular la parte inferior del cuerpo o incluso en la espalda.

6-adornos

Viendo esto, ahora ya sabes que tipo de bikine te hara lucir mejor, comoda y sobre todo sexy. Entonces no pierdas tiempo y corre a comprar este traje de baño que hara resaltar tu belleza!!!!!

View Comments (3)
Scroll To Top