Now Reading
10 frases que todo emprendedor debe saber

10 frases que todo emprendedor debe saber

A lo largo del tiempo las personas que se atreven a salir de su zona de confort, emprenden y logran establecer un negocio han dicho frases que se vuelven una inspiración para los que apenas comienzan en el mundo de los negocios.

Emprender no es una tarea fácil, pero si tu estas por hacerlo, alguna de estas frases te puede motivar aún más para que en algún momento difícil del proceso recuerdes por que comenzaste. Esta es una recopilación de las mejores frases de grandes emprendedores.

“Muy a menudo la gente está trabajando duro en un mal lugar. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro”.
Caterina Fake, fundadora de Flick

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia”.
Steve Jobs, cofundador de Apple

“Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Sólo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines”.
Martin Luther King Jr.

“No te preocupes por el financiamiento si no lo necesitas. Hoy es más económico que nunca iniciar un negocio”.
Noah Everett, fundador de Twitpic

“El emprendimiento es hacer que aquello que te apasiona en la vida sea lo fundamental, de manera que puedas sacarle el máximo provecho y lo hagas evolucionar”.
Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group.

“Arriesgaría el dinero del alquiler, porque si funciona, empezaría el negocio que siempre he soñado. La toma de riesgos es la piedra angular de los imperios”.
Esteé Lauder, fundadora de Estée Lauder Companies.

“Todas la personas que conozco que han alcanzado el éxito con lo que hacen, lo han conseguido porque les apasiona hacerlo.”
Joe Penna, Creador del MysteryGuitarMan

See Also

“El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad” 
Peter Drucker 

“La competición te hace mejor, siempre, siempre te hace mejor, incluso si el competidor gana”.
Carlos Slim, empresario mexicano. 

“El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos”.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Es claro que estas personas y muchas más que han logrado el éxito es gracias a su dedicación y esfuerzo, encontrando su pasión y dejando a un lado los miedos que conlleva salir de “la zona de confort”. Atrévete y toma el riesgo de emprender, lo mas difícil es quitar el miedo al fracaso y dar el primer paso.

Scroll To Top