Now Reading
2015: Tu año Reflexiona y logra todo lo que quieras

2015: Tu año Reflexiona y logra todo lo que quieras

Es común que cada cambio de año nos fijemos metas y soñemos con una mejor vida y un mejor todo, pero la verdad es que generalmente nos quedamos en las intenciones y no sucede un éxito real lo cual nos puede causar algún tipo de depresión o estrés con el paso del tiempo, esto sucede porque nos ponemos metas  abiertas o sin fundamento como por ejemplo el tan común “Voy a enflacar”… Al decir eso le dices a tu mente que tienes que bajar muchos kilos de ya y a ver cómo le hace para conseguirlo lo cual termina siento frustrante, y al no saber cómo lograrlo pues simplemente no llegas a empezar a hacerlo y se queda tu meta en una idea bonita (¿Cuánto peso bajarás?, ¿Cómo quieres que suceda?, ¿Tiempo definido?) . Obviamente tu deseo es bueno y muy alcanzable pero totalmente desordenado, es diferente decir “Quiero ir al nutriólogo para mejorar mi alimentación y trotar al menos 40 minutos por día bajar 3 kilos por bimestre y así sean 18 kilos al año”  ¿Suena más alcanzable verdad? Ahora veremos unos puntos los cuales nos pueden ayudar para fijarnos metas y lograr el éxito:

El primer paso para avanzar es dejar ir los errores pasados. Tú ya no eres la misma persona que eras ayer o antier, o el año pasado… eres una persona que está en constante crecimiento y que tiene la habilidad para adaptarse a nuevos retos y cambios. Deja de pensar que por haber fallado antes lo harás de nuevo.

Si después de 10 buenos intentos el pastel no se hornea bien es que hay algo mal con la receta. Revisa que ha sido lo que te falla en alcanzar el éxito y cambia de método, algunas veces los detalles más pequeños son lo que más impacta.

Tú eres tu herramienta más poderosa, no la dejes guardada.  Naciste con cerebro, espíritu y alma. El cerebro examina, el espíritu te impulsa y tu alma te define. Tienes todo para salir adelante, no te oxides quedándote en tu zona de confort.

Tu imagen habla mucho de ti, haz que diga piropos. Muchas veces nuestra imagen es el primer problema a resolver ya que una imagen descuidada o pasada de moda nos hace quedar mal en el ámbito laboral o social, te puede hacer ver desgastada, poco creativa, no actualizada etc. Tómate unos minutos y revisa los archivos que tenemos en Proyecto Moda para que veas los tips que hay para ti, en caso de tener dudas específicas por favor deja un comentario y con gusto vemos el problema.

Recuerda que las 3 preguntas básicas para cumplir metas son:

See Also

  • ¿Qué quiero? Fija tu meta
  • ¿Qué tengo? Enfócate en las herramientas que tienes para conseguir lo que buscas
  • ¿Qué necesito? Haz una lista de las cosas que te harían falta para tener éxito y consíguelas
  • El 2015 es el parteaguas, hoy tú decides si quieres ser mejor o si quieres ser quien siempre has sido.

¡Feliz año!

Katy

Scroll To Top