Todo negocio es un proyecto en constante cambio

212 Le Perfume no Le Concerte

Les juro que siempre he sido muy despistada pero aveces me paso, el otro día platicando con unos amigos empiezan a hablar sobre el 212 que “iba a ser” tal día, que “la vez pasada” les llovió, etc etc. yo estaba sacadisima de onda y mi cabecita loca empezó a volar y volar, yo dije “acaso sera que Carolina Herrera haría alguna presentación de su perfume 212 ? y me pregunte: Que raro que mis amigos (obvio viendo su look super rocker, super fashion por cierto) les interesara esto de la moda, ¿será que ya los contagie?

Por supuesto nada que ver! por supuesto que se empezaron a super burlar de mi, hay quien incluso se tiro al piso, si claro, burlense de una que es inocente e ingenua, pero a todas nosotras #fashionfans seguramente nos ha pasado mas de una vez, somos incomprendidas por nuestro alto nivel de sofisticación, e ingenuidad…

Bueno para tod@s aquell@s que son tan inocentes como yo el 212 es un CONCIERTO de bandas de rock que organiza una estación de radio y yo pensaba en el perfume 212 de la marca Carolina Herrera

212_producto

Pero bueno, después de este breve “lapsus brutus” de una servidora me acorde ooobvio de la fragancia de Carolina Herrera 212, no se ustedes pero ami me fascina, juvenil pero tan fresca que muchas amigas e incluso sus mamis lo usan. Es riquísimo. Ademas la publicidad que he estado viendo esta super cute! denle un vistazo al video que a continuación les comparto.

Que les parecio? divertido y sexy cierto, la verdad soy super fan de este tipo de perfumes frescos, espero pronto poder compartirles alguna otra anécdota fashion de esas tan curiosas que siempre me pasan, por lo pronto hasta lueguito y recuerden “Vive la Vida y disfruta lo bueno porque lo demás se olvida”

Miss Terry Choppe R.

212_ad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email