Now Reading
365 días de MIEL – Primer Aniversario

365 días de MIEL – Primer Aniversario

mielniversario

Hace un poco más de un año, regresando de algún lugar Elié me propuso ayudarle en un proyecto, un proyecto que ahora se ha convertido en mi vida y mi pasión, algo que en aquel momento no tenía idea de en que se convertiría.

MIEL nació como algo que en ese momento tenía otro nombre y otra forma, pero con el tiempo llegaría a ser algo tan importante para mi que dejaría cualquier otro proyecto de lado. Ahora estamos aquí un año después contando los logros que hemos alcanzado.

img_2530Cuando decidí unir esfuerzos con mi mejor amigo de toda la vida, yo estaba sin empleo, en un crisis personal y con miedo a no encontrar “eso” que llenara mis expectativas, y es aquí donde quisiera citar a Steve Jobs, en su discurso en la Universidad de Stanford, no puedes ver hacia el futuro, no puedes saber que todo estará bien, pero de alguna manera sólo puedes esperar que todo saldrá mejor; él habla de la cómo hay que “unir los puntos”, ahora veo hacia atrás veo que no pude haber tomado una mejor desición.

No puedes saber el porqué de las cosas, un día me di cuenta (dos años después) que haber trabajado en una oficina llena de arquitectos y profesionistas me daría las bases para poder crear mi propia empresa, de ser mi propio jefe y por supuesto que en aquel momento era imposible conectar los puntos hacia adelate pero es muy claro verlo al dia de hoy, y es aquí donde cito a Steve Jobs: “No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo hacia atrás, así que tienes que confiar que lo que ves ahora se conectará de alguna manera en el futuro”.

Quiero agradecer a todos aquellos que han confiado en el proyecto MIEL, empezando por nuestra materia prima que son los MODELOS, además de todos los estilistas, maquillistas, diseñadores, fotógrafos, runway coaches, marcas, revistas, clientes, patrocinadores, productores, etc.; es imposible citar a todos los que han estado junto a nosotros en este año pero esto es un trabajo de equipo y hemos logrado mucho, pero reconocemos que falta aun un largo camino por recorrer. Por estar ahí les digo: GRACIAS.

See Also

Cómo leí en algún lado cuando cumples un años es realmente cuando empiezas un AÑO NUEVO, así que empezemos este nuevo año de MIEL con todas las ganas y con muchos proyectos porque como siempre digo THE BEST IS YET TO COME (Lo mejor está por venir).

dsc_0871

Mino Mora
Director de Relaciones
Primer AniMIELsario MIEL Management & Fashion PDN.

Scroll To Top