Now Reading
5 colaboraciones de marcas mexicanas con personajes infantiles.

5 colaboraciones de marcas mexicanas con personajes infantiles.

Para la moda no hay edad; ese es uno de los grandes desafíos con los que se han enfrentado los diseñadores a la hora de tomar referencias para crear sus colecciones. Así pues, marcas mexicanas han sabido evocar los recuerdos infantiles de sus targets, logrando increíbles colaboraciones con personajes que suelen ser utilizados para niños pero que, ¡todos amamos!

Anuar Layon: Los Simpson

Su colección presentada en Fashion Week para primavera-verano 2019, consto de aproximadamente sesenta diseños para hombres y mujeres.

Chaquetas de cuero, camisetas, pantalones cortos y mas fueron las prendas en las que el diseñador plasmó su amor por el programa y encantó a todos.

Alexia Ulibarri: My Little Pony

La reconocida diseñadora mexicana se inspiró en su infancia y en la de su hija, para crear esta colección con los ponys multicolores con los que ambas crecieron.

20 looks con materiales traslucidos, metálicos y llenos de brillo que chicas y grandes pueden disfrutar, siendo la primera vez que la diseñadora realiza una colección para niñas y que una colección infantil se presenta en Fashion Week. Sin duda, una colección de ensueño.

Malafacha: Bob Esponja

Han existido muchas colaboraciones con este icónico personaje de la cultura pop gracias al cariño del público a través de los años.

Francisco Saldaña y Víctor Hernal crearon una fusión entre la inspiración de las fiestas de la Costa Chica de nuestro país con Bob Esponja en cada una de las piezas; el ADN de Malafacha se vio presente en sus típicos gráficos con elementos prehispánicos que ofrecen una gran propuesta llena de misticismo y de un reto creativo que festejó el aniversario del personaje.

See Also

Pay’s: Hello Kitty

Por el aniversario numero 45 de la famosa gatita japonesa y sus amigos, llegó hasta la marca mexicana Pay’s. De una manera colorida, fresca y muy cool, los personajes llegaron a inundar los diseños con su personalidad.

Una de las marcas más irreverente de la industria mexicana, logro una colaboración que forma parte de una colección llamada “Fantastic World” en el que vemos un lado diferente de la gatita rodeada de fuego en prendas que encantaron a los fans de la marca y de Kitty.

Benito Santos: Barbie

La última colección presentada en Fashion Week del diseñador, estuvo llena de glamour y del sueño infantil de ser como la famosa muñeca Barbie. Prendas en tonalidades rosadas, mucho tul, lentejuelas, faldas de satín, plumas y más elementos que resultan referentes en cuanto escuchamos el nombre de la bella muñeca. Durante la pasarela, el diseñador genero grandes aplausos, cuando la Drag Queen, Valentina, cerró el desfile, mostrando que las prendas de Santos, plasmando la feminidad de Barbie, es para todas.

Scroll To Top