5 marcas de moda y belleza Mexicana Sostenible.

“La moda y la belleza en conciencia del medio ambiente”

Hoy es el día mundial del medio ambiente y como es sabido las personas no tomamos conciencia que nuestra planeta se esta acabando cada día , es por eso que para poner de nuestra parte  te presentamos 5 marcas de moda y belleza mexicana que te harán lucir perfecta además de que ayudan a preservar el planeta .

Agua de Chile

Es una marca de ropa para bebes y niños de hasta 4 años  que tiene como objetivo preservar al medio ambiente e impulsar el arte mexicano , así que si quieres ropa para los mas pequeños esta es tu mejor opción.

Xabone

Esta es una marca mexicana de cosméticos creados a base de materiales naturales que les sean posible y sus empaques son ecológicos para de esta manera ser amigables con el medio ambiente , sus productos no fueron probados en animales. Dentro de los productos que puedes adquirir se encuentra Jabones, bombas de baño , velas , entro otros productos para el cuidado de la piel.

Lands Brand

  Es una marca vanguardista que trabaja con materiales de origen natural, así  que si eres de esas personas que aman lo natural esta marca es perfecta para ti.

Lalita

 Lalita es una marca mexica de accesorios nuevos e innovadores hechos a mano  de manera artesanal cada pieza es única así que brindan la  exclusividad a sus clientes , su joyería esta inspirada en esas personas que les gusta estar en movimiento constante y que son amantes de los accesorios.

See Also

Raw Project

 Es una marca de ropa mexicana que propone piezas amplias y simples con detalles hechos a mano que revelan su origen y propósito primitivo . Esta diseñadas con materia prima reutilizada, este tipo de prendas son hechas con colores crudos con la finalidad de no generar contaminantes en nuestro entorno .  

Estas son algunas de las marcas que ayudan al medio ambiente , seguramente alguna será de tu interés , investiga mas sobre ellas en sus redes sociales  y forma parte del  #savingtheworld.

Scroll To Top