Now Reading
5 Zapatos para estar a la moda – ¿Te Gusta el Estilo?

5 Zapatos para estar a la moda – ¿Te Gusta el Estilo?

Los zapatos me encantan y no es que tenga algún tipo de parentesco con la infame Imelda Marcos, pero peco de buscarlos, encontrarlos y comprarlos en un santiamén.

Esta vez, descubrí los zapatos más fashion de la temporada que de seguro darán mucho que hablar, no solo por sus colores, sino por el estilo que derrochan:

1) Encontrados en uno de mis programas favoritos: “Gossip Girl” (el cual por supuesto, recomiendo ver, no saben cuantos tips de moda uno puede tomar de Serena, ¡un ICONO!). Pues bien, Serena llevaba en uno de los capítulos, estas botas de Chinese Laundry. Plomas y suaves como gamuza, estas botas altas que llegan más arriba de las rodillas, son super versátiles, permitiendo a quien las lleva usar unas falditas recortas… pero con recato.

botas.jpg

2) Los Stilettos Dally Pump de Lamb (US$320), de la fashionista Gwen Stephany, son otros zapatos que me encantan. Combinados con un look motociclista, de jeans y cadenas, son absolutamente fabulosos para salir a recorrer las calles de la ciudad. De noche, usarlos ¡es un peligro!

lamb.JPG

3) Estos Christian Dior de la campaña de primavera, son absolutamente glamorosos, y ni qué decir de quien lo piensa también pues la reina del pop: la mismísima Madonna, optó por ellos en el Festival de Cine de Berlin.

zapa.jpg

4) Si el estilo vintage ha regresado, definitivamente lo hace con fuerza con estos zapatos amarillos. Los Franco Sarto Nail Pump ( a US$85 en Macy’s, tienen el perfecto toque de estilo con el botón negro que llevan en a parte frontal. Divinos con vestidos de noche estilo vintage.

francosarto_nailpump.jpeg

See Also

5) Estoy totalmente en desacuerdo con la matanza de animales… pero también peco de estiloso. ¿Qué puedo hacer?. Estos tacones altos de Christian Louboutin están hechos de piel de pitón y ya puedo imaginármelos en una salida nocturna con un vestido corto, ¿ustedes, no?

christian-louboutin-declic-python-blue.jpg

 

Fuente: webdelamoda.com

Scroll To Top