Now Reading
60 Años de Dior

60 Años de Dior

dior-60-anos-de-imagenes.jpg

La moda está una vez más de fiesta, y es que cuando las grandes marcas cumplen sus aniversarios no festejan de manera modesta. Esta vez, la famosa casa francesa Dior celebra, nada más y nada menos que, 60 años de fotografías de moda.

60 años es mucho, y siempre mostrando estilo y elegancia en cada una de sus fotografías debía ser motivo de festejo, por eso, han decidido realizar una exposición en Moscú para mostrar todas esas imágenes que han llenado la historia de la legendaria firma.

Desde las instantáneas de estilizadas y recatadas maniquís de los 50 con trajes de cinturas estrechas y faldas largas y voluminosas, hasta un John Galliano a caballo simulando una batalla épica en una colorista puesta en escena para celebrar sus 10 años como diseñador de la firma, 120 fotografías nos recuerdan el universo Dior en una exposición que sin duda dará que hablar.

See Also

Un universo captado por Patrick Demarchelier, Henry Clarke, Simon Procter o el artista británico Zanna. Desde grandes sesiones, los backstages de los desfiles más magníficos o las fotografías más espontáneas que dejan ver una situación en la historia. Todo un mundo para ver desde la visión de la moda.

dior-60-anos-de-imagenes1.jpg

Scroll To Top