Now Reading
80 Años de LACOSTE

80 Años de LACOSTE

Hace ya algunos años que descubrí la marca Lacoste #Fashionfans, para ser exactos en mis años de adolescencia y quede enganchado a la marca desde entonces, podrá haber miles de polos, pero Lacoste definitivamente siempre será la número uno y como no sí en el  2013 la marca está celebrando  80 años de elegancia, autenticidad y alegría de vivir; durante este aniversario se esta rindiendo homenaje a la icónica Polo L.12.12.

Las raíces de la Polo están en ropa deportiva, pero en 2013 la camisa polo Lacoste claramente ha sobrepasado el mundo de la moda. Este tesoro eterno y su estilo «Unconventional Chic», son los protagonistas naturales de la nueva campaña publicitaria que esta captando la atención de todos los seguidores de la marca. LACOSTE eligió a los modelos Karlie Kloss y Clément Chabernaud para transmitir toda esta celebración a través de activas y elegantes poses, la fotografía fue realizada por David Sims.

Introducirse a los 80 años de estilo atemporal de LACOSTE nos permite viajar en el tiempo y descubrir que nuestro presente, se inspiró en los estilos del pasado. Una mirada, te traslada a cada década de la historia de LACOSTE, Asimismo se presentaron los 4 juegos basados ​​en camisa Polo, los podrás encontrar en el sitio http://www.lacoste.com/polo/ donde aparecen sus características y cualidades en versión cómics por cada década: Actuar como un superhéroe de los años 50´s, portando una camisa polo con todas tus fuerzas; Ser “zen” en la década de 1960 con un caleidoscopio de polos psicodélicos; Reorganizar la pila de arco iris en honor a la Polo de la década de los 70´s; Regresar a la década de 1980 y encontrar la solución al cubo de Rubik de las Polos

Ya tuve la oportunidad de experimentar los juegos y están muy divertidos #Fashionfans. Les comparto unas imágenes de la campaña publicitaria especial por los 80 años!!

Colorful 1980

Hollywood 1940

LOOKS-1930

LOOKS-1970

See Also

LOOKS-1980

LOOKS-2000

 

Scroll To Top