Now Reading
Abrigomanía

Abrigomanía

Por Melissa Lara | Trends 2 Go

Para darle la bienvenida al próximo otoño 2012, las más grandes mentes creativas nos dejan echarle un vistazo a las propuestas que traen bajo el brazo. Sé perfectamente que todavía nos falta disfrutar del buen clima que nos trae la primavera, pero bien dicen que “mujer prevenida, vale por dos”. En esta ocasión llevo hasta tu pantalla una de las tendencias que, sin lugar a dudas, se convertirá en una de las más asediadas por las fieles fashionistas.

Los abrigos se han convertido en una prenda must, cuando de frío se trata. Su inspiración atemporal y matices trendy, lo convierten en la pieza esencial que toda mujer debe tener en su guardarropa. Además, cuenta con una versatilidad impresionante, así que lo puedes combinar prácticamente con todo y tendrás la seguridad de verte increíble a pesar de los vientos helados y del clima alocado.

Para este otoño 2012 los colores se vuelven primordiales, pero no se dejan de lado los cortes simples y tonos neutros. Los estampados en tonalidades divertidas se convertirán en un complemento que levantará el outfit más simple y minimalista de la historia, como el que nos presenta Yigal Azrouel o Issey Miyake, quienes con estampados divertidos lograron darle un toque extra de originalidad a esta prenda.

Si te gustan los estampados, pero eres un poco conservadora, el “plaid” o estampado de cuadros ha llegado para salvarte y darte la dosis exacta de tendencia que necesitan tus outfits. Derek Lam opta por un look simple con un abrigo oversize, perfecto para un look clásico y elegante. Igualmente, Jason Wu inclina su estrategia creativa hacia un aire muy lady like, donde la sobriedad y el buen gusto predominan a simple vista. ¡No dejes de buscarlos!

Finalmente, el color se convertirá en el protagonista por excelencia de la temporada. En este caso, el reto está en el riesgo y en sentirte cómoda con el color que elijas. Matthew Williamson y Milly nos dan dos opciones que resultan esenciales para darle un toque de vida y diversión al cualquier outfit que luzcas. Si te gusta un tono llamativo, trata de mantener los demás elementos de tu outfit muy neutros y sutiles para que pueda destacar el abrigo. ¡Te verás espectacular!

See Also

Recuerda que la moda tiene reglas, pero tú tienes el poder para romperlas y sorprender a cada paso con un outfit espectacular. Además, y sin afán de usar frases trilladas, una buena sonrisa y tu seguridad serán los mejores accesorios, y con ellos, lograrás conquistar a propios y extraños.

Let’s shop!

Fotos cortesía: Style.com

Blog: http://vitamin-fashion.blogspot.com

Twitter: @melissa__lara

Scroll To Top