Now Reading
Absolutamente Bliss

Absolutamente Bliss

La marca divertida más fuerte que nunca.

¡Tenemos noticias fabulosas!

Bliss sigue dando de qué hablar y esta vez es para informar que está más fuerte que nunca. Las propuestas que bliss tiene para ti son únicas, ya que salieron directo de nuestro blisspa. ¡así es! en Nueva York, nuestra cuna, hicimos el primer spa con un servicio exclusivo y en menos de lo que puedes decir “tratamiento a base de oxígeno para tu piel” logramos expandirnos mundialmente. Es así que decidimos introducir nuestros increíbles productos al mundo y que estén disponibles para quien quiera un poco de bliss.

Entre nuestros grandes productos se encuentran artículos para tu rostro, cabello, piel e inclusive esos vellitos ¡que nadie quiere!. Déjate envolver por unos guantes hidratantes, mientras disfrutas de una mascarilla con oxígeno y verás cómo te convences de que bliss es lo que buscabas para el cuidado de tu cuerpo.

Siendo bliss una marca dedicada a la juventud y belleza estamos seguros que te dejarás cautivar por nuestros productos.

Bliss body butter

Una crema ligera, con una fresca fragancia a limón, da una sensación de suavidad que durará mucho tiempo. Contiene vitamina B5 lo que ayuda a tener una piel suave y sodio PCA que mantiene la humectación deseada.

Soapy suds

Los shower gels son nuestros preferidos y seguro también serán los tuyos. Con su fórmula rica en jojoba, glicerina y vitamina E ayudan a suavizar tu piel, además tienen diferentes fragancias como vainilla y naranja, así que la frescura y suavidad te acompañarán siempre. ¡¿genial no?!

Fatgirlslim

¡Ahora el café no sólo te despierta! El sistema revolucionario que contienen cápsulas de cafeína te ayuda a reducir medidas, simulando el proceso de lipólisis, reduciendo el tejido adiposo; los estudios demuestran que en un período de 2 meses verás los resultados, ¡Ahora sí no hay excusa para decirle no a la cafeína!.

Fabulips

¡Un spa para tus labios! Todo comienza con el foaming lip cleanser para resaltar el color natural de tus labios y eliminar impurezas. Elimina la piel muerta con nuestro delicioso y dulce sugar lip scrub. Después da volumen a tus labios con instant lip plummer para ayudar a que tus labios alcancen su máximo potencial y termina con el softening lip balm, que humecta exquisitamente.

Foot Patrol

¡Ahora desearás mostrar tus pies al mundo!

bliss foot patrol y softening socks, son la mezcla perfecta para el cuidado de tus pies. Gracias a la crema que contienen AHA aloe, esencia de menta y ácido salicílico para exfoliar tus pies; además con los softening socks tus pies se sentirán revitalizados, suaves y podrás lucirlos sin el stress de sentirlos feos.

 

Bliss no ‘zit’ sherlock acne system

bliss creó un sistema que utiliza ácido salicílico para reparar, tratar y prevenir el acné. Contiene probióticos que ayudan a eliminar las bacterias que pueden estar en tu piel. ¿Qué más puedes pedir?

The big O

Finalmente los fans de bliss pueden tener su triple oxygen-instant energizing mask. Una especialidad de nuestro blisspa, que elimina la flacidez, cansancio y lo aburrido de tu rostro; con su sodio activo y vitamina C hace que la circulación se reactive y tu rostro se vea más joven.

The youth as we know it

La juventud como nunca la habías visto. Un extraordinario sistema que lucha contra la edad, a través de cremas que humectan las áreas que tienen mayor problema, gracias a su coctel de minerales, algas marinas, aminoácidos y vitaminas. ¡Lograrás una piel luminosa y muy joven!.

Steep clean purifying facial mask

En tan sólo 15 minutos te verás radiante. Esta diva de los limpia-poros te da los beneficios de la microdermoabrasión: exfoliando, suavizando, iluminando, cerrando poros, eliminando células muertas y retomando la brillantez natural de tu piel.

Poetic Waxing

Un método que no requiere horas de preparación, con poetic wax unos minutos en el microondas funciona perfecto. Una forma sencilla y prácticamente sin dolor, que te ayudará a eliminar esos vellitos que no quieres, dejando una piel lisa de pies a cejas.

Todo sobre bliss…

Bliss es toda una experiencia, no sólo es utilizada por actrices y cantantes como: Kate Hudson, Rihanna, Katy Holmes, Carey Mulligan entre otras, sino que también ha sido galardonada con los premios más importantes de la belleza. Ahora puedes tenerlo en tus manos, rostro y cuerpo, ya no hay pretexto para no tener un blisspa en casa. Recuerda que los productos bliss los puedes encontrar en Liverpool.

 

Scroll To Top