Now Reading
Accesorios Clave para Navidad

Accesorios Clave para Navidad

Miroslava Landeros | GuiaW.com

A todas las mujeres nos encantan los accesorios, por que todo vestuario no estaría completo sin ellos, además que se caracterizan por darle un toque femenino y sofisticado a la mujer, también pueden dar un giro total a nuestro vestuario, por que puedes cambiar un look muy informal por uno formal o muy elegante convertirlo en moderno y divertido. No hay pretexto para lucir simple, ya que podemos encontrar gran variedad de colores, materiales, tamaños a costos accesibles para todo tipo de bolsillo, para que tu imagen sea todo un suceso esta navidad.

Aquí te muestro algunas fotos de los must de esta temporada, para que elijas lo que mejor te quede y prepárate para lucir perfecta.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0bd0420329&view=att&th=12c55743ec8cba7d&attid=0.2&disp=inline&zw

Sin duda los sombreros y las bufandas son la mejor arma para protegernos del frió invierno en que bajan las temperaturas, además de estar muy it puedes usarlos con cualquier vestuario, los hay para cualquier estilo y en gran variedad de diseños, solo es cuestión de adaptarlos a tu look y saber combinarlos.

Los bolsos para todas ya son indispensables, ya que ahí guardamos infinidad de cosas tanto personales como de trabajo, aparte de que son sumamente fashion, nunca pasan de moda. Los collares, anillos, pulseras, aretes también son muy importantes, ya que nos dan mucho glamour y pueden cambiar totalmente tu atuendo, sin importar que sea muy sencillo, ellos son los complementos ideales.

See Also

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0bd0420329&view=att&th=12c55743ec8cba7d&attid=0.1&disp=inline&zw

Para coronar, tu buen estilo puedes apostar por unos guantes de cuero cortos, extra largos vintage que están muy in o bien unas mallas con calentadores, otra opción son los cinturones ya sean gruesos o delgados para resaltar la figura.

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=0bd0420329&view=att&th=12c55743ec8cba7d&attid=0.3&disp=inline&zw

Scroll To Top