Now Reading
Accesorios para la Temporada – Otoño/Invierno ´07

Accesorios para la Temporada – Otoño/Invierno ´07

Esta temporada otoño-invierno 07-08 se podría definir como el invierno de los complementos. No ha habido ni un sólo estilismo que se haya desfilado por la pasarela sin ir acompañado de algún que otro accesorio: bolsos, guantes, bufandas, sombreros, etc.

Te damos una lista de los 10 accesorios que no pueden faltar en tu armario este invierno:

  1. Cinturón-corsé: Marcar la cintura se ha convertido en un must de temporada, para ello se se imponen los maxicinturones, en versión corsé, para completar un look redondo.
  2. See Also

  3. Bolsos XXL: Los bolsos en versión maxi son ya un verdadero fondo de armario. Esta temporada siguen creciendo, para poder llevar todo, de la mañana a la noche. Pero recuerda que no por ser grandes debes llevarlos llenos de cosas, lo comento porque yo tengo ese problema, cuanto más tamaño más elementos introduzco.
    Maxibolso
  4. Plataformas: Este año estás de suerte si eres bajita, ya que las plataformas son tendencia esta temporada, utilízalas, ya que conseguirás una silueta más estilizada.
    plataformas
  5. Maxipulseras: Lleva sólo una y en versión XL. Los excesos están permitidos. Las más llamativas, déjalas para la noche.
    maxipulsera
  6. Guantes: Siguen estando en el centro de todas las miradas, tanto para los estilismos de día como para la noche. Un consejo: cambia el socorrido negro por los tonos verdes, marrones, rojos e incluso mostazas.
    Guantes
  7. Bolsos de mano: Se llevan los extremos. Si los bolsos en versión maxi no te convencen, apuesta por este otro complemento. No te cabrán tantas cosas, es cierto, pero el toque chic está asegurado.
    Bolsos de mano
  8. Sombreros: Marc Jacobs nos ha enamorado con sus sombreros esta temporada, de estilo retro. No te cortes y apuesta por esta tendencia porque este invierno es lo más in.
    sombrero
  9. Botines Oxford: Si el año pasado los botines ya fueron una apuesta fuerte, esta temporada vuelven en versión renovada. Hazte con un par con cordones y llévalos durante todo el día.
    botines
  10. Foulard: La opción más chic a la bufanda. Si Balenciaga los ha mostrado en su colección, no tenemos nada más que añadir
    foulard
  11. Carteras-joya: La mejor compañera de tus vestidos de noche. Un complemento perfecto para las salidas más glamourosas.
    bolso joya

Fuente: Webdelamoda.com

Scroll To Top