Esta temporada otoño-invierno 07-08 se podría definir como el invierno de los complementos. No ha habido ni un sólo estilismo que se haya desfilado por la pasarela sin ir acompañado de algún que otro accesorio: bolsos, guantes, bufandas, sombreros, etc.
Te damos una lista de los 10 accesorios que no pueden faltar en tu armario este invierno:
- Cinturón-corsé: Marcar la cintura se ha convertido en un must de temporada, para ello se se imponen los maxicinturones, en versión corsé, para completar un look redondo.
- Bolsos XXL: Los bolsos en versión maxi son ya un verdadero fondo de armario. Esta temporada siguen creciendo, para poder llevar todo, de la mañana a la noche. Pero recuerda que no por ser grandes debes llevarlos llenos de cosas, lo comento porque yo tengo ese problema, cuanto más tamaño más elementos introduzco.
- Plataformas: Este año estás de suerte si eres bajita, ya que las plataformas son tendencia esta temporada, utilízalas, ya que conseguirás una silueta más estilizada.
- Maxipulseras: Lleva sólo una y en versión XL. Los excesos están permitidos. Las más llamativas, déjalas para la noche.
- Guantes: Siguen estando en el centro de todas las miradas, tanto para los estilismos de día como para la noche. Un consejo: cambia el socorrido negro por los tonos verdes, marrones, rojos e incluso mostazas.
- Bolsos de mano: Se llevan los extremos. Si los bolsos en versión maxi no te convencen, apuesta por este otro complemento. No te cabrán tantas cosas, es cierto, pero el toque chic está asegurado.
- Sombreros: Marc Jacobs nos ha enamorado con sus sombreros esta temporada, de estilo retro. No te cortes y apuesta por esta tendencia porque este invierno es lo más in.
- Botines Oxford: Si el año pasado los botines ya fueron una apuesta fuerte, esta temporada vuelven en versión renovada. Hazte con un par con cordones y llévalos durante todo el día.
- Foulard: La opción más chic a la bufanda. Si Balenciaga los ha mostrado en su colección, no tenemos nada más que añadir
- Carteras-joya: La mejor compañera de tus vestidos de noche. Un complemento perfecto para las salidas más glamourosas.
Fuente: Webdelamoda.com