Adolfo Domínguez se renueva acompañado de Carlos Rivera

Esta semana en la Ciudad de México, la exclusiva boutique Adolfo Domínguez, ubicada en Anatolle France #86 col. Polanco, reabrió sus puertas para dar a conocer una nueva y fresca imagen después del cuidadoso rediseño al que fue sometida… y nadie mejor que el cantante Carlos Rivera para darnos un paseo por este lugar y presentarnos la nueva colección de la línea ‘U’!

El cantante, quien desde abril del año pasado es la imagen de ‘U’ la línea más juvenil de AD, fue el encargado de mostrar a los medios el lugar.

La inspiración del mencionado rediseño tiene como base la tienda principal de Adolfo Domínguez ubicada en Madrid, cuyo concepto gira entorno al minimalismo contemporáneo característico de la firma, pero en esta ocasión se incorporaron de manera muy acertada algunos elementos mexicanos como la talavera, maderas preciosas y materiales tratados a mano, los cuales enmarcan de forma perfecta las prendas vanguardistas, glamourosas y al mismo tiempo frescas y divertidas del diseñador.

AD3

 

En cuanto a las preferencias de Carlos, expresó que en cada uno de sus eventos y presentaciones elige sin dudar jeans, camisas de lino y mocasines en gamuza de las diversas líneas de esta firma española pues le fascina el estilo clásico y juvenil que le proporcionan.

AD1

Así que si quieren conocer un poco más de Adolfo Domínguez no olviden visitar la tienda en D.F., buscar sus prendas en Palacio de Hierro Andares o acudir a los próximos conciertos de Carlos Rivera en el teatro Diana (Guadalajara, 4 de julio) y el Teatro Metropólitan (D.F. 5 de julio) en los que festejará el éxito de su disco El Hubiera No Existe y donde, sin duda, lucirá impecable como siempre gracias a AD.

See Also

AD2

( Imágenes vía SDS)

 

Scroll To Top