Now Reading
All Italia, Una opción al Vestir

All Italia, Una opción al Vestir

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de una nueva marca dirigida al público juvenil de nuestra ciudad y una de sus metas es estar en todo el país llevando su moda low cost para todas las chicas adolescentes o que son estudiantes y trabajadoras, todas estas mujeres que les encanta estar a la moda.

Dicho evento se llevo a cabo en Cocina88, restaurant de comida internacional ubicado en pleno corazón de Chapultepec y Vallarta. Al  llegar al lugar no recibí información alguna sobre la marca, pregunte por su sitio (que esta en contrucción) y ni que hablar de redes sociales que aún no manejan, así que nunca pude vincular las fotos que tomamos con su ellos, es importante antes de presentar una colección contar con esto.

La colección que vimos en pasarela fue Primavera-Verano 2013, las piezas que presentaron están en tendencia (peplum, transparencias, aplicaciones, etcétera) manejan colores de temporada (color block, neon, pasteles, esmeralda) que algunos vimos el año pasado pero siguen vigentes para este 2013. La calidad de la ropa por lo que pude distinguir tiene buenos terminados y la tela maneja bastante calidad, al ver la ropa pensé en que era ponible, llamativa, en tendencia, fresca y muy juvenil, sin duda si saben manejar bien su publicidad y definen sus limites de compradores será una marca exitosa de que la sabremos más.

Les dejo unas imágenes de la presentación a la que asistí:

Fotografía Chriztian Medina.

See Also

Scroll To Top