Now Reading
Alta Costura Infantíl el nuevo libro de Marisa Deustúa

Alta Costura Infantíl el nuevo libro de Marisa Deustúa

La Sra. Marissa Deustua, Diseñadora de Modas y fundadora de Centro de Diseño de Modas A.C. una de las instituciones académicas más reconocidas a nivel nacional que ha formado a centenares de reconocidos diseñadores de modas.

Empresaria nata desde sus inicios en la industria de la moda con una trayectoria que sobrepasa los 40 años, se ha caracterizado por su interés en brindarle herramientas prácticas a todos los entusiastas de la confección desde amas de casa hasta diseñadores que actualmente cuentan con gran renombre. En su historia han destacado los distintos esfuerzos por hacer llegar a más personas sus conocimientos mediante la publicación de diversos libros, el más reciente el relanzamiento de su libro especializado en alta costura para ropa infantil.

Al ver las necesidades de sus alumnos y de tal manera que pudiera llegar a más gente, Deustúa decidió convertir sus clases en libros cuyo contenido fuera sencillo de seguir de manera que incluso una persona con pocos conocimientos de confección pudiera aprender rápidamente. Este método de enseñanza se ha repetido en 7 publicaciones anteriores, para la edición de este libro su enfoque fue especializado en ropa de alta costura para un mercado infantil (ceremonia, ocasiones especiales, etc.), “En el podrán encontrar distintos diseños, estilos, y detalles aplicables a prendas para niños y niñas” afirmo la autora.

En este libro se plasman décadas de experiencia en confección de alta costura para prendas infantiles, “este libro lo hice pensando originalmente en todas aquellas mujeres que desean buscar una fuente de ingresos adicional, mi sorpresa fue que incluso grandes fábricas de confección y encargados de producción lo han utilizado como parte de sus métodos de implementación en la fabricación de prendas” nos compartió la Sra. Lo cual indica la versatilidad de los conocimientos contenidos en este ejemplar didáctico.

Es clara la pasión que la Maestra Deustúa siempre han mostrado por la enseñanza y la educación de los futuros especialistas del diseño y la confección de modas.

Con un tiraje de más de 1,000 ejemplares en esta primera reedición la Maestra Deustúa presentará su libro dentro del marco de la FIL el 2 de Diciembre a las 12pm de este año.

Scroll To Top