Now Reading
Ana Camila: Marca de Ropa 100% Mexicana

Ana Camila: Marca de Ropa 100% Mexicana

Ana Camila es la marca de las diseñadoras Rosalba y Mariza López, quienes inspiradas en la cultura mexicana y con toques artesanales, le dan vida a cada nueva colección.

 

 

La firma nació en febrero del 2012 en Guanajuato, México. Estas dos hermanas diseñadoras crecieron en el mundo de la industria textil, y se unieron para contar historias a través de sus prendas, dándoles un estilo chic, romántico y bohemio.

Ana Camila es la marca de moda mexicana, que incluye bordados, detalles y texturas naturales, dirigida a la mujer elegante y sofisticada que gusta de portar diseños mexicanos; una persona culta que se identifica con su ser y con la marca.

Lo que distingue a Ana Camila es su concepto de prendas de diseñador, con bordados originales y confeccionadas con telas de alta calidad, pero a un precio accesible.

Sobre su experiencia en Intermoda expresaron que ha sido un gran beneficio para ellas formar parte del escaparate más importante en el textil y mencionaron el gran crecimiento que esta plataforma les ha brindado.

Sin embargo, también consideran que es hora de buscara otra plataforma que lleve la marca más allá “Intermoda nos ha impulsado a crecer y ser mejores, pero creemos que ya no es para nosotras y queremos buscar algo más.”

See Also

Además, sobre sus planes a futuro, mencionaron la idea de presentar a Ana Camila en otros países , así como establecerse en México y fuera de él “Nos gustaría exportar al extranjero; estar en las mejores boutiques nacionales e internacionales al igual que crear nuestros propios puntos de venta”.

Sin duda alguna, esta marca fresca y femenil dará mucho de qué hablar, pues tal y como las diseñadoras comentaron, cada prenda tiene plasmada la cultura mexicana de una manera elegante y diferente.

Scroll To Top