Now Reading
Angel o Demonio, asi o mas proyectada!! La Obsesión continua!

Angel o Demonio, asi o mas proyectada!! La Obsesión continua!

Mis queridos #FashionFans ya tenía mucho tiempo sin escribirles, les pido una disculpa pero esto de la semana santa es fatal para mí, primero las deudas en Palacio de Hierro me tenían parada de pestañas y ahora las deudas por el viajecito que se me ocurrió hacer a las playas de Michigan (Ya se no es tan caro ir a Maruata pero yo y los ahorros no nos llevamos muy bien que digamos.) Bueno en fin, para variar ya estoy divagando, lo que les quería platicar es mi nueva obsesion maniático compulsiva que embarga mi cabezita loca toda ella, ¿Ya vieron la nueva campaña de Givenchy? ya conocen me imagino el perfume Ange ou Démon Le Secret hace unos años salía una actriz mega conocida Uma Thurman ( y para los que no la conozcan ya salgan de su cueva por favor, es típico que me dicen ¿Quién We´? Y yo así infartada.)

Bueno, en verdad vean el video esta súper sexy, me encantan estas historias donde todo lo dicen con la mirada, este juego entre ángel y demonio que te deja con ganas de más ¡me fascina!

¿Qué les pareció? Lindo ¿no? Si yo lo sé, siempre les encuentro los mejores videos de las mejores campañas, por eso mi Editor favorito ya va a darme una columna para mi solita ¿verdad? (Cara sonriente intentando convencer con ojos de borrego) Ok no pues. En fin, ya veré donde más me dejan hablarles de más campañas como esta.

Tengo que aprovechar este articulo (Ya que últimamente mi Editor amado, que ya no es tan amado porque ya casi no me deja escribir por cierto, como ya se encontró a una tal Rubia del Pueblo que se siente más nice que ¡yo! Y pues la verdad nada que ver! Somos de diferente codigo postal pero bueno, como les decía mi editor no me ha dicho de que más le gustaría que escribiera) díganme de que les gustaría porque osea Obvi! Que no voy a dejar de platicarles de mis panchoaventuras pero me encantaría saber ¡que piensan!

See Also

Espero que lo anterior no lo edite (Mirando con ojos amenazantes) mi querido editor, sino me quejare con el Jefe de Jefes al respecto, ya los dejo y recuerden no me puedo ir sin antes recordarles que “Vive la vida y disfruta lo bueno porque lo demás se olvida”.

Miss Terry Choppe R.

Scroll To Top