Now Reading
AngeLozano: presenta México Ecléctico

AngeLozano: presenta México Ecléctico

“México:hermosa combinación de pasado y presente que se ve en nuestra cultura, arte y arquitectura.”

AngeLozano surge como resultado de años de experiencia en la fabricación de artículos de moda y el deseo de crear una línea de productos con calidad de exportación que muestran la moda mexicana y al mismo tiempo la cultura textil de este maravilloso país.

Cada pieza es resultado de la pasión y compromiso de un equipo de profesionales mexicanos como: diseñadores, artesanos y expertos trabajadores del cuero.

Trabajan con artesanas indígenas bajo el esquema de“comercio Justo” pagando un precio digno por su minucioso trabajo realizado con tanto amor. Es así como se AngeLozano se ha convertido en las pocas marcas mexicanas con el sello distintivo de Empresa Socialmente Responsable por su labor de apoyo en el comercio de las artesanas en Chiapas entre muchas otras acciones.

“Ecléctico: tendencia en arquitectura y en diseño que consiste en mezclar elementos de distintos estilos y épocas en un mismo espacio o producto a través de formas, colores y diseños que logren armonía a través de la desigualdad.“

See Also

México Ecléctico es el nombre de la nueva colección de la marca, representando la riqueza de la cultura mexicana que se vive desde el norte hasta el sur del país, mediante mezclas de colores, formas, bordados y grabados, pieles y telas, contrastando de forma armoniosa los bordados mayas sobre piezas de moda vanguardistas.

Ángeles Lozano diseñadora y fundadora de su marca homónima en masculino, continua siendo apasionada del arte, la cultura y la moda, aspectos con los cuales logra combinar con el emprendimiento al lado de un gran equipo de visionarios apasionados por hacer que el trabajo sea una forma de ganarse la vida sintiéndose realizados y felices.

Scroll To Top