Now Reading
Antes Moschino Jeans – Ahora Love Moschino

Antes Moschino Jeans – Ahora Love Moschino

Nueva vida ha llegado a los escaparates de Moschino, esta vez de la mano de un nuevo nombre y por ende de una nueva personalidad.

La línea de jeans y pantalones de Moschino, hasta hace poco conocida por el nombre (dificilísimo de recordar) de Moschino Jeans, se ha transformado en la nueva y mejorada LOVE Moschino.

La joven pariente de Moschino, estrena nombre nuevo comenzando este mes, y evidentemente lo hace de la mano de un nuevo logotipo (el de la foto).

Con el plan de continuar en el camino de la irreverencia y el estilo desenfadado, LOVE Moschino, planea debutar en las tiendas Moschino, con su colección Pre Otoño-Invierno 2008/2009.

El lanzamiento de estos productos se hará durante el mes de junio… y estaremos más que felices de traerles las primeras imágenes de esta colección.

See Also

Por lo que va, no creo que haya cambiado mucho la firma. Al menos a mí, aunque el nombre no me parecía nada del otro mundo, siempre supe que utilizar “Moschino” como parte de su logo hacía que el sentimiento joven de esta línea de jeans se perdiera.

Moschino Jeans siempre fue (y creo que lo seguirá siendo) una marca A1 para lucir muy chic, sin “tratar” de serlo.

Scroll To Top