Now Reading
Aparador la nueva plataforma para el Calzado Mexicano despega.

Aparador la nueva plataforma para el Calzado Mexicano despega.

Con un concepto mas actual y un poco ajeno a la tradicional feria de exposición de negocios este evento se presenta del 7 al 8 de Marzo dentro de las instalaciones de Expo Guadalajara

20160307_095423

Su principal propósito es brindar a las marcas mexicanas una manera diferente, fresca e innovadora de lo que siempre se ha realizado en México para presentar el diseño en calzado, esto permite que retomen una importancia especial las marcas y el producto mexicano no solo como un accesorio necesario, sino como un objeto del deseo.

20160307_095736

Un refuerzo especial en la experiencia de compra para el asistente es evidente. Dando prioridad a la exhibición comercial del calzado, se presentan mas de 45 marcas de calzado y marroquinería mostrando sus mas recientes creaciones y propuestas.

See Also

20160307_095756

Solo el tiempo podrá decir si este formato será el idóneo para que el calzado tapatío vuelva a sus años de gloria dentro de la industria de la moda mexicana. Mientras tanto seguiremos de cerca el desarrollo de propuestas como Aparador by Modama.

Scroll To Top