Now Reading
APIMEX marcando “La Tendencia Cero”.

APIMEX marcando “La Tendencia Cero”.

El showroom de la Asociación de Empresas Proveedoras de México, que se realiza de manera anual bajo el nombre de “Tendencia Cero” se llevo a cabo en el salón Joyas del Hotel Hotsson, en Leon, Guanajuato, el 8 de agosto de 2019, presentando la colección otoño/invierno 2020/2021.

Cuero, marroquinería, calzado, prendas de vestir se podian encontrar, traídas por 23 empresas que exhibieron sus propuestas de materiales que están en las tendencias previstas para casi, dos años antes de su salida al mercado, siendo empresas afiliadas al Programa Especializad de Moda de APIMEX en el que, especialistas italianos, les brindan asesorías para que desarrollen propuestas para los materiales que deben producir, siendo los previos a la feria ANPIC otoño/invierno 20/21. Para los fabricantes de calzado también resulta importante ya que se pudieron encontrar suelas, tacones, pieles, etc, y resulta el evento preliminar para la feria SAPICA.

Como parte del programa del evento, se realizo una conferencia de tendencias de la temporada o-i 2020/2021 a cargo del gerente del laboratorio de moda de APIMEX, Héctor Jáuregui, y la premiación del concurso de diseño y patronaje de calzado “Arsutoria”, en el que el premio fue una beca para estudiar en Milán, Italia en la Arsutoria School, el instituto mundial líder en diseño y capacitación de zapatos y bolsos durante 3 meses.

See Also


Héctor Jáuregui, ganador del concurso.

Diseñadores, fabricantes de calzado, asistentes en general disfrutaron de un showroom interesante y atractivo que servirá como referente, de lo que será 2020/2021.

Scroll To Top