Now Reading
Armando mi Look para el Back to School

Armando mi Look para el Back to School

En la columna pasada les hablé de los básicos para el regreso a clases, ahora es tiempo de poner esas compras en uso.

El primer día de clases es muy importante, puede que sea tu primer semestre en la uni y quieres causar una impresión, o tal vez quieres sorprender a tus amigos con tu nuevo look o porque estás decidida a atrapar la atención de ese estudiante de intercambio con el que sueñas. No importa la razón, cada nuevo semestre es un nuevo comienzo y la forma en que te percibirá la gente está totalmente influenciada por la manera en que te vistes, así que no dejes que el primer día de clases te tome desprevenida.

Tomar en cuenta las tendencias de la temporada es básico, por supuesto, así que primero un check list general de lo que veremos en la temporada:

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2013

-Colores: gris, verde, azul, negro, blanco.

-Prints: clásicos como el plaid y el houndstooth.

-Figura: Suéteres y abrigos oversized, textura en la ropa, muchas capas.

-Tendencias: Grunge y 90’s, prints repetitivos, capas de ropa haciendo color block, accesorios grandes, bolsos con estrucura.

 

c500x574

Este primer atuendo está inspirado en la tendencia grunge, aprovechamos la paleta de color de la temporada agregando verde, negro, gris y blanco al look. Dado que usamos todos los colores en tonalidades oscuras la mezcla funciona.

Es un atuendo sencillo y cómodo, pero gracias a los detalles pequeños (como la bufanda, el brazalete, el detalle de las mangas de cuero de la chamarra) no pasará desapercibido.

c500x621

La forma más sencilla de usar camisas de mezclilla es con faldas estampadas, algo sencillo como este look es perfecto si lo que quieres es que tus accesorios sean el centro de la conversación.

c500x580

Los jeans no tienen porque ser aburridos, busca un par con un estampado o color fuerte, combínalo con un top sencillo y una chamarra estructurada.

 

c500x602

En este atuendo hacemos bloques de color en capas de ropa. Una manera sencilla de hacerlo es escoger una prenda que sea la base, en este caso es la falda, y utilizar su paleta de colores para escoger los colores de el resto de el atuendo en tonalidades que están dentro de familias de colores similares, en este caso al tener la falda (que tiene tanto tonos de borgoña como tonos que dan hacia los naranjas) ayuda a que todo tenga sentido.

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

Scroll To Top