Now Reading
ASALTO EN LA UNIVERSIDAD DE MODA Y DISEÑO DE IMAGEN TROZMER DE PUEBLA

ASALTO EN LA UNIVERSIDAD DE MODA Y DISEÑO DE IMAGEN TROZMER DE PUEBLA

El pasado 30 de Marzo del 2018, entre las 4:00 am y 5:00 am, el centro universitario especializado en moda y diseño de imagen “Trozmer” sufrió un percance puesto que entraron a robar en las instalaciones, ubicada en Puebla, pue. en la 16 de septiembre.
En el acto se llevaron una Jeep Patriot, que se encontraba estacionada en uno de los tres edificios del instituto puesto que es ocupada para uso interno, afortunadamente la camioneta fue encontrada el mismo día, en la carretera federal México y ya se está realizando los trámites para poder avalarla, también se robaron varias computadoras, pantallas planas y una caja fuerte.
Mientras sucedió el acontecimiento no había alumnos ni docentes en las instalaciones por las vacaciones de Semana Santa.

En 30 años de trayectoria nunca habían tenido un robo o percance parecido, Trozmer siempre esta alerta de su comunidad estudiantil puesto que la mayoría de sus estudiantes son foráneos. Los docentes comparten tips para ayudar al alumno a evitar robos o asaltos en su estancia como estudiante.
Los padres de los alumnos si mostraron preocupación por sus hijos ya que vienen de diferentes partes de la republica e incluso del extranjero, el centro universitario se encargó de tranquilizar a los padres de familia y tomó cartas en el asunto, mejorando la seguridad de la escuela para poder evitar en un futuro otro percance.

“Tratar de continuar, salir adelante y que no falte nada”- es lo que nos menciona el subdirector Rafael Flores. No quieren que sus alumnos salgan perjudicados ni mucho menos obstruir sus estudios por falta de material, la universidad y trabajando para reponer las pantallas planas y las computadoras, que son esenciales para un aprendizaje más eficaz.

“Solo fue un robo, no pasó a mayores y nuestros alumnos como maestros están bien y no fue un accidente más grande, son cosas materiales que se recuperan. Lo importante es que todos estamos bien y el robo fue en semana de vacaciones”. Es lo que nos comenta el subdirector.

See Also

Trozmer, universidad especializada en moda y diseño de imagen, nos enseña que siempre hay que salir adelante en la adversidad, las cosas materiales se recuperan y agradecen que sus alumnos y docentes estén fuera de peligro.

Scroll To Top