Atomic Spring 2013 by Marco Manero

Hace unos días fui invitado por mi amigo Marco Manero a la presentación de su nueva colección Spring 2013 ATOMIC, la ropa de este diseñador siempre me ha gustado por los colores y telas que utiliza para confeccionarla, es de los pocos que le apuesta al mercado varonil, presenta propuestas innovadoras y se apega a lo que se puede utilizar en México.

La pasarela fue el 30 de noviembre en el Museo Arocena en Torreón, Coahuila, donde pudimos apreciar 15 look de esta colección inspirada en el estilo punk británico de los años 80´s. Los outfist presentados fueron acompañados de los accesorios  de HALKA una marca  creada por 2 alumnas del CEDIM de Monterrey una de ellas Finalista de Elle Mexico Diseña 2012 y el calzado por VAK una marca de calzado femenino y masculino creado en Torreón.

Marco Manero nos describe su colección Atomic como “un chico exitoso, atractivo, deseable por la mujeres y hombres, hermoso, peligroso y que sabe vestir, no tiene reglas, es el chico divertido de las fiestas, pero vive en un mundo lleno de alucinaciones y sueños rotos, es una bomba que cuando explota contagia a todos con su belleza.”

See Also

 

Scroll To Top