Now Reading
Atrevete a usar el Naranja, color del verano

Atrevete a usar el Naranja, color del verano

Adorada por muchas y repudiada por otras, no hay duda de que el color naranja se ha convertido en el ‘Must’ de la temporada. Cabe destacar que con la tendencia ‘color block’ en cada colección, este color se vuelve uno de los mas originales y atrevidos que esta de moda actualmente. No podemos dejar de mencionar que algunas de las más grandes celebrities lo han llegado a tener en cuenta en su vestuario y este detalle sin duda es muy admirable desde cualquier punto de vista

Como ya sabes esta temporada viene marcada por los colores vibrantes. No esperes más y luce el naranja, el color de moda del verano del 2011. Ácido, alegre y perfecto para resaltar las pieles bronceadas por el sol, el naranja ha invadido las pasarelas y tiendas en todas sus versiones.  Si eres una chica atrevida prueba con el  tono. Lo último es lucirlo en total looks como los de Costume National o mezclarlo sin miedo con prendas de otros colores encendidos de la moda verano 2011 como hace Moschino. Toma nota de lo que dice la colorterapia ya que el naranja otorga propiedades tan positivas como el bienestar, el buen humor y la energía.

Llévalo de manera monocromática y si te atreves mézclalo con prendas en colores potentes. Elígelo para tus looks de fiesta. El naranja es el color perfecto para llamar la atención y lucir en eventos especiales. También puedes usar el color de moda del verano en el día a día y combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro. Sácale partido e inspírate en Calvin Klein, Lacosce o Lela Rose. Apuesta por la energía positiva e inspira a otros.

Los colores fluor están muy presentes en la moda verano 2011. Fucsias, amarillos ácidos, turquesas y morados así lo atestiguan. Inspírate con las propuestas de Dior, Michael Kors y Gurung. Seguro que no vas a pasar desapercibida.

El nude es, una temporada más, uno de los colores de moda del verano 2011. Lo encontrarás con diferentes intensidades pero recuerda que este color no sienta bien a todas las mujeres. Si ya estás morena, es tu color, sino espérate a coger un tono bronceado para lucirlo.

See Also

 Y por último no te olvides del blanco. El color del verano por excelencia vuelve con renovadas energías para ayudarte a componer unos total looks que incluyen calzado y complementos. Inspírate en las pasarelas para componer tus outfits de colores visitando “Los colores del verano 2011“.

Para finalizar, debemos remarcar que la tendencia del color ‘naranja’ llegara a tener muchas fans y algunas de ellas que ya lo hicieron son: la actriz Carolina Cerezuela, la modelo Miranda Kerr, la cantante Beyonce, la presentadora de televisión Paula Echevarría, entre otras. ¿Quieres tener un vestido de moda para la temporada 2011?

Scroll To Top