"No hay nada noble en ser superior a otros, la…
Como sabemos en Nuevo León hemos tenido una catástrofe natural con el huracán Alex, lo que ha causado miles de personas que han perdido todas sus pertenencias entre ellas sus ropas, como Camara del Industria del Vestido quiero pedirles su ayuda para poder brindar el apoyo a la causa, el día de mañana comenzaremos a tener reuniones con el gobierno y diferentes instituciones como la Cruz Roja y Caritas de Nuevo León, además de diferentes municipios para ver como poder manejar la mejor logística para hacer llegar esta ayuda a quienes más lo necesiten.
No importa que tan grande o chica sea la ayuda seguramente tendremos por ahí algunas prendas que puedan donar con la satisfacción de que serán de mucha ayuda para las personas damnificadas del estado de Nuevo León, el acopio lo vamos a recibir en las oficinas de la Delegación Nuevo León, que se encuentran en Bosques de Canadá 103 L – 4 Col. Bosques del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66250.
Estoy a sus ordenes
Lic. Jorge Sierra
Presidente
Camara Nacional de la Industria del Vestido
Delegación Nuevo León
Teléfono Camara. (81)83.72.09.19
Teléfono personal. (81) 15.95.18.93
"No hay nada noble en ser superior a otros, la verdadera nobleza es ser superior a ti mismo. " Profesor y analista de negocios de moda. Editor General de ProyectoModa.com
Muy buena labor,
En lo que se pueda ayudar con gusto y felicidades por tan noble labor.
Daniel
Es muy lamentable lo que estan pasando las personas de Nuevo Leon y me gustaria ayudar,yo soy de Guadalajara y me gustaria saber de que manera se puede apoyar desde esta ciudad.
Esperemos que pronto se solucionen las cosas y que la gente sea solidaria,ya que hoy fueron ellos,pero mañana podria pasarnos a nosotros.
Bueno espero saber si existe algun centro de acopio en la ciudad de Guadalajara al cual llevar cosas.
Gracias y mucha suerte 🙂