Now Reading
Básicos de el Girl Power

Básicos de el Girl Power

Marzo es el mes de la mujer (no, un día no es suficiente, nos agarramos todo el mes para festejarnos) y por lo tanto de el girl power, y aunque la moda pueda parecer alejada de todo esto, realmente muchas mujeres han alcanzado su estatus o han logrado sobresalir gracias a esta, es una manera rápida y obvia de hacerle ver a las personas tu punto de vista y es mucho más sencillo que ir cantando a donde vayas “I’m a woman hear me roar”, pero ¿Cuáles son los básicos para el girl power?

Elige un ícono (o muchos), como dije arriba, mujeres fuertes, inteligentes y talentosas hay muchas, escoge tu ícono e inspírate, úsala hasta como tu animal espiritual (el mío es Blair Waldorf, por ejemplo), estas chicas no solo serán inspiración para tu vida, sino que también para tu guardarropa.

Reinventa el traje, deja atrás el típico traje negro y ponte creativa, cambia los colores, los accesorios, combínalo con estampados, etc.

Si de llamar la atención se trata, nada mejor que accesorios de impacto, aún con jeans y una camiseta blanca una de estas piezas te ayudará a que nunca pases desapercibida.

El girl power es seguir con tu lado femenino pero dándole un twist, así que cambia tu típico vestido negro por algo más orginal y que hable de tu increíble personalidad, ya sea a través de estampados, de el corte o detalles busca una pieza que sea el centro de conversación.

Aunque los tacones son una cosa hermosa que nos hace lucir geniales tenemos que ser realistas con nuestras actividades diarias, ya sea en la escuela, el trabajo, con amigos, siempre andamos corriendo y si queremos mantener nuestros pies vivos y contentos nada mejor que zapatos planos y con todas las lindas opciones que hay veras que no extrañarás (tanto) los tacones.

 

Si quieren leer más de mí, está mi blog  Zip it, donde también hablo de moda, o pueden seguirme en twitter a @fabiola_meza, donde hablo de todo lo que se me viene a la cabeza.

Scroll To Top