La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Bazart cumple ya 3 años como uno de los exponentes de moda independiente mas importantes

BAZART festeja su tercer aniversario con un evento de 2 días que incluye lo más destacado de la moda y el diseño mexicano independiente, reuniendo en BAZART ANNIVERSARY # 3 el próximo Sab.20 y Dom.21 de Octubre a los principales protagonistas de la escena contemporánea nacional, abarcando su expresión, exhibición, capacitación y comercialización, afianzando su lugar como la plataforma de gestión y desarrollo con mayor impacto en México.

Con entrada libre y gratuita BAZART presenta su decimo-octava edición en su clásica residencia del emblemático edificio LARVA celebrando en familia junto a su publico, diseñadores, colaboradores y medios de comunicación, asegurando regalos, premios y sorpresas durante el transcurso de los dos días !!!!!


Una cita imperdible para todos los amantes del buen gusto, aprovechando para realizar sus compras, consumiendo diseño local de forma inteligente, conscientes del aporte que realizan a la creciente industria creativa mexicana y su economía.

El clásico SHOWROOM BAZART, elegido por el público local como destino shopping fashionista, contará con la presencia de 33 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado presentando y ofreciendo sus colecciones OTOÑO- INVIERNO directamente al público.

En el área “WORK IN PROGRESS” dedicada a incentivar el ámbito educacional contaremos con un sector preferencial asignado a las tres instituciones mas destacadas de capacitación local dedicadas a la Moda; CIME-Centro Integral de Moda y Estilo, CDM-Centro de Diseño de Modas y CSEM-Centro Superior Edith Martin.Cada escuela realizará una selección con los trabajos mas sobresalientes de sus alumnos para ofrecer una visión actual de la proyección que alcanzan en la formación de jóvenes diseñadores locales que se integran al mundo fashion.

En el sector DISEÑO se destaca la presentación de DISEMICA – TWIN FRACTAL – SIMPLE y BALAM STUDIO con propuestas de mobiliario, iluminación y accesorios para el hogar sumando sus productos para deleite del creciente mercado interesado en la cultura del diseño, quienes podrán no solo admirar sino también adquirir lo más destacado de las mentes creativas que impulsan y generan una nueva etapa para el Diseño Industrial en México.

A su vez contaremos con una instalación presentada por el Lic.D.I. Leonel Vivanco de la reconocida marca LILK Muebles, conformada por 5 propuestas de sillas diseñadas, manufacturadas y comercializadas en Guadalajara por despachos de Diseño Industrial- Diseño de Interiores y Arquitectura., reflejo del crecimiento que ha experimentado esta área, ocupando un lugar preferencial en el gusto de las nuevas generaciones de diseñadores.

[yt]z81qsJ8s9SI[/yt]

En el sector EXPO contaremos con la participación de MICHELLE MACIAS y DANI MILLES, ilustradores locales que presentan creaciones de su autoria aplicadas a prendas y accesorios, y a su vez se suma con una nueva propuesta la comunidad de seguidores y usuarios INSTAGRAMERS México (fotografía tomada con dispositivos móviles),quienes exhibirán atravez de una convocatoria nacional sus imágenes más representativas de MODA & ARTE URBANO, manifiesto del crecimiento y desarrollo de esta nueva forma de expresión contemporánea, dinámica e inmediata. INSTAGRAM fue nombrada en el 2011 la mejor aplicación para iPhone por Apple.

Lo mas destacado del Arte y Diseño emergente mexicano acompañados de la musicalización de Djs locales e internacionales, visuales,gastronomía y el mejor ambiente para disfrutar de un fin de semana pro-activo,apreciando el esfuerzo, y festejando los primeros 3 años de esta flamante propuestas creativa plasmada por una nueva generación de emprendedores que trabajando en equipo han logrado lo que pocos creían posible: “Mexicanos produciendo y consumiendo Diseño Nacional”. El nuevo paradigma ya esta en marcha y en pleno funcionamiento!
A festejar el gran paso que hemos logrado juntos y a continuar trabajando, esto recién comienza!