Now Reading
BAZART DELUXE | ANIVERSARIO # 2 – EDICIÓN # 14

BAZART DELUXE | ANIVERSARIO # 2 – EDICIÓN # 14

BAZART despide el 2011 a lo grande con un evento de 2 días que incluye lo más destacado de la moda y el diseño mexicano independiente. Festejando su segundo aniversario con su edición #14 , BAZART DELUXE reúne a los principales protagonistas de la escena contemporánea nacional, abarcando su expresión, exhibición, capacitación y comercializan, afianzando su lugar como la plataforma de gestión y desarrollo con mayor impacto en la ciudad de Guadalajara.

Un cita imperdible para todos los amantes del buen gusto, aprovechando las fechas para realizar sus compras navideñas, consumiendo diseño local de forma inteligente y conscientes del aporte que realizan a la creciente industria creativa mexicana.

El clásico showroom BAZART, elegido por el publico local como destino de compras, contará con la presencia de 33 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado presentando y ofreciendo sus colecciones Otoño-Invierno directamente al publico.

En el área “WORK IN PROGRESS” dedicada al incentivo del ámbito educacional contaremos con un sector preferencial asignado al CUAAD, donde se exhibirán las piezas más destacadas del 2011 creadas por alumnos de Licenciatura en Diseño Industrial. A su vez el TEC DE MONTERREY presentará las versiones en formato comercial de su expo ARIGATO, incluyendo a la misma las piezas de moda adaptadas para la venta por alumnos de CIME.

En el sector DISEÑO y tras el éxito alcanzado en las últimas ediciones se presentará la exposición “DISEÑO, AQUÍ, AHORA” donde se incluirán nuevas propuestas en fase comercial de muebles, luminaria, mobiliario para exterior, textiles, bicicletas y accesorios, todos estos productos manufacturados en el país por más de 20 despachos y diseñadores independientes.Aquí el público asistente podrá no solo admirar sino también adquirir lo más destacado de las mentes creativas que impulsan y generan una nueva etapa para el Diseño Industrial en México.

See Also

Lo más destacado del Arte y Diseño emergente mexicano acompañados de la musicalización de Djs locales e internacionales, visuales, gastronomía y el mejor ambiente para realizar tu shopping navideño!

Para despedir celebrando como corresponde, el sábado al finalizar las actividades en LARVA nos trasladamos al emblemático BAR AMERICAS para realizar nuestro AFTERPARTY OFICIAL BAZART DELUXE, como parte de la programación de ULTRATEK ▲ GDL WINTER FEST junto a nuestro dj residente internacional ANDY DABULA y el warm up de ACIDHAUS!
BAZART dice ADIÓS y GRACIAS al excelente 2011 que vivió la ciudad de GUADALAJARA !

Scroll To Top