La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Bazart Vol. 6 – Moda Arte Musica Diseño

bazart_miniportada

BAZART se presenta como un espacio multidisciplinario, dinámico y experimental cuyos pilares fundamentales son el Arte, la Moda, la Música y el Diseño, reuniendo en cada evento a los mas destacados diseñadores independientes y artistas emergentes quienes exponen y ofrecen sus creaciones de forma directa al consumidor.

La sexta versión de BAZART se llevará a cabo el Sábado 25 de Sept. contando con 34 diseñadores de moda y accesorios ofreciendo sus originales e innovadores productos, acompañados visualmente de la exposición CHOLOCHAIR * Furtniture Vandalism la cual presenta una serie de sillas del diseñador Charles Earnes, fundador del Bauhaus, utilizadas en México en la década de los 50´s y ahora restauradas e intervenidas por reconocidos artistas plásticos, urbanos, arquitectos y diseñadores.

A su vez contaremos con proyección de imágenes, ambientación musical de reconocidos djs locales e internacionales y la excelente propuesta gastronómica de Café Benito, sin olvidarnos del AFTERPARTY Oficial que se realizará en LOOPE MEZCALERIA a partir de la medianoche!

Con tan solo un año de vida BAZART ha logrado consolidarse como una de las propuestas mas interesantes en la ascendiente escena artística local, exhibiendo en sus cinco ediciones una propuesta rica en contenidos, basados en la calidad, nivel y personalidad de todos los participantes seleccionados y curados rigurosamente en cada una de sus convocatorias.

Gracias a la gran afluencia de publico BAZART mudo sus eventos a su actual locación: SALA JUAREZ – CAFE BENITO situada en el emblemático edificio LARVA del Centro Histórico en Guadalajara, sumando el concepto gastronómico como nuevo ingrediente a la ya consolidada propuesta artística, aumentando en su amplitud y comodidad la proyección y alcance del evento, sin modificar su clásica modalidad de entrada libre y gratuita.

El target de publico congregado en los eventos BAZART se ha caracterizado por el buen gusto, amplitud de criterio y búsqueda continua de calidad en contenidos, focalizando su convocatoria a formadores de opinión, diseñadores, modelos, artistas, fotógrafos, hipsters, músicos, djs, fashion victims, rps y todos aquellos interesados en el arte y las nuevas tendencias.

Dada la excelente respuesta del publico en Guadalajara, BAZART presento en el mes de Agosto su propio Showroom en pleno corazón de la tradicional Colonia Americana, donde se exhiben y venden las colecciones de los diseñadores y las obras de los artistas logrando recibir mediante cita previa a todos los interesados en los productos presentados en los eventos bimestrales.

La selección de todos los participantes de BAZART Vol.6 se llevo a cabo a través de una Convocatoria Abierta donde han sido seleccionados los siguientes:

bazart_flyer

DISEÑADORES MODA / ACCESORIOS *
??????????????????????????

ALAN SANCHEZ – moda hombre
ALEJANDRO DIAZ TIRADO – moda mujer

ATTELIER – moda hombre
CALEIDOSCOPIO – bolsos laptop

CHOKLT – moda mujer
CLAUDIA MIRAMONTES – moda mujer

COSMIC TELEPATHIC – moda hombre
EA! – alforjas

EMPIRE CLOTHING –moda hombre
ERRE 7 – accesorios unisex
ETERNO AMEN – moda mujer
EVA ROOSLIZ – moda mujer
FAMOUS WHEN DEAD – moda mujer
I LOVE POOLI – accesorios
INN DESSENTE – moda hombre/mujer
INDIEGLOW – accesorios mujer
JULIA MAYFAIR – moda hombre/mujer
KITSCHI YAYA – moda vintage hombre/mujer

KUUCH – moda mujer
MINA SHOES – calzado mujer
MOSMA – moda hombre/mujer

NEGRITO SANDIA – moda mujer
OH NO! – moda hombre

OMAR BRIONES – moda hombre-mujer
PURPURINA – moda mujer
RESCATE – ropa vintage

RICARDO LUEVANOS – basicos estampados hombre/mujer
SELFISH – accesorios unisex
SERGIO CARLON – moda unisex
SMEGMA – playeras hombre

THREESISTERS – moda mujer
TOTO – moda hombre/mujer

WTF – moda hombre-mujer
ZOCH – bolsos

ARTE *

????
CHOLOCHAIR * Furniture Vandalism

MUSICA *
??????
ANDY DABULA aka AUDIOFILLIA (Soma/Circle Music)
ACID HAUS (Médium Music)
CHICA vs.CHICA (HEY CHICA! djset)
VISUALES*
?????
VJ HEIMDAL GARGO
_________________________________________

INAUGURACION : SAB.25 de SEPT * 3pm a 11.30pm
LARVA * Cafe Benito / Sala Juarez * GDL
Av. Juárez #451 esquina Ocampo
Centro Histórico
Guadalajara
México
//////// ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ///////////////
_________________________________________

**********************************************************
OFFICIAL AFTERPARTY : LOOPE MEZCALERIA
Lopez Cotilla 1500 – A (esq. Av.Chapultepec)
Las pulseras se entregaran el dia del evento
*********************************************************