Es interesante siempre encontrar marcas de diseñador que no han seguido un curso tradicional en el desenvolvimiento de su marca, Belinda Visag es precisamente un interesante ejemplo sobre este tema. Una diseñadora que era completamente desconocida en su propia tierra pero que tiene 9 años consecutivos presentando en el Toronto Fashion Week con una excelente aceptación por parte del mercado canadiense.
Que podemos ver en esta colección? Un cuidado especial por los detalles, como nos relata la diseñadora en entrevista exclusiva, todas las aplicaciones son bordadas a mano cuidadosamente. Siluetas eclécticas que remiten a un aire peruano que choca de manera interesante con estilos contemporáneos.
Y claro que siendo esta una pasarela presentada dentro de una feria especializada del calzado no podíamos dejar de mencionar a la marca que complementara el cuadro perfecto para esta ocasión, que estuvo a cargo de la diseñadora Lorena Almanza con un estilo que complementaba perfecto cada look de la marca de vestimenta.
Fotografía por: Chriztian Medina