Now Reading
Benito Santos Colección “Mestiza” primavera-verano 2015 en Minerva Fashion 2014

Benito Santos Colección “Mestiza” primavera-verano 2015 en Minerva Fashion 2014

En el marco del evento Minerva Fashion, el congreso de moda más importante de Guadalajara, presentó Benito Santos su colección Mestiza 2015.

Inspirado por el nacionalismo, el amor por México, los colores que usaba en sus prendas y en general la manera de vestir que caracterizaba a la pintora mexicana Frida Kahlo, Benito Santos diseñó una colección en honor a una gran artista.

La propuesta de Santos para esta colección, son los vestidos largos de gala o de fiesta, bordados en lentejuela con exquisitos detalles en guipur, tambiénalgunos cortos cuya longitud se extiende por debajo de las rodillas.

Los materiales con los que se confeccionó este repertorio fueron: Doble organza en seda, raso en seda, brocados. Texturas con elastano, organzas, chifones que dan efecto de transparencias.

Los colores que predominan en esta colección son: Blanco, rosa mexicano y floral print. Este último en tonalidades que van desde el rojo al marrón.

La colección es complementada con fajillas anchas que marcan la cintura y zapatillas stiletto en tonos blanco y estampado floral.

Fotos Chriztian Medina.

benito-santos-mestiza-pm-30

benito-santos-mestiza-pm-28

See Also

benito-santos-mestiza-pm-18

benito-santos-mestiza-pm-17

benito-santos-mestiza-pm-11

benito-santos-mestiza-pm-4

Scroll To Top