Now Reading
BIENVENIDO A MEXICO

BIENVENIDO A MEXICO

#MEXICOESTADEMODA

Opening Ceremony empezó siendo un lugar donde los fundadores compartirían su pasión por los viajes , la moda y el arte. Fue así como en el 2002 Humberto León y Carol Lim dejaron sus empleos para dedicarse al 100% a cumplir su sueño.

Lo que comenzó siendo como una tienda pequeña en New York ahora es una de las tiendas con plataforma digital mas importantes del mundo.

Su objetivo como tal era viajar al rededor del mundo donde cada año escogerían un país en especifico para tomar de cada uno diseñadores emergentes e icónicos  donde pondrían sus prendas a la venta en sus tiendas de esta manera haciéndolo exclusivo y dando a conocer un poco mas sobre su cultura para hacer de esto un negocio internacional.

See Also

Este año el país escogido es  ¡¡¡¡MEXICO¡¡¡  estas son algunas de las marcas que escogieron: Roberto Sanchez, Worldwide Limited y Armando Takeda. Los modelos Cynthia Cervantes y Travis Gumbs decidieron resaltar la creatividad y la cultura mexicana es por eso que algunos de los lugares escogidos para la sesión de fotos fueron El bosque de Chapultepec y el museo Nacional de Antropología que son dos espacios llenos de historia y tradiciones.

Scroll To Top