Todo negocio es un proyecto en constante cambio

BJXMODA LANZA #LARUTADELDISEÑO2022 EN GUANAJUATO

BJXMODA es una de las plataformas mexicanas que se encarga de la promoción y difusión del diseño, la moda y estilo de vida de identidad nacional; a través de la proveeduría del estado de Guanajuato y el consumo de productos y marcas locales del sector de la moda en este estado. En esta ocasión, BJXMODA lanza la convocatoria #LARUTADELDISEÑO2022.

La edición actual estará bajo la dirección de Paco Granados, comunicólogo y master en imagen, productor y gestor de proyectos de moda. Asimismo, se contará con el apoyo de personas sobresalientes en la industria de la moda mexicana.

Paco Granados, director de BJX Moda y León Fashion Film.

Las categorías que estarán vigentes en esta edición, son las siguientes:

  • MODA DE CIUDAD

Esta categoría va dirigida a todos los diseñadores de moda, confección textil, tejido de punto, e incluso se podrán utilizar elementos de cuero calzado y marroquinería. Se busca una colección industrial, utilizando la proveeduría y tecnología del sur del estado de Guanajuato, con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido de Guanajuato, a través de VEMOG (Centro de Inteligencia en Vestido y Moda en Guanajuato).

  • NUEVO CICLO

Categoría dirigida a todos aquellos que aman la moda circular en Guanajuato. Realizarán nuevas propuestas de moda utilizando prendas que ya hayan cumplido su función previamente; prendas de segunda mano.

  • STYLING

La siguiente categoría se enfoca en todos los creativos de la industria de la moda en Guanajuato, que busquen dar poder a la imagen personal del cliente actual. Utilizando productos y marcas locales, promoviendo así el consumo.

Si radicas en Guanajuato y estas interesado en participar dentro de alguna categoría, manda el brief de tu marca o dossier de tus trabajos anteriormente terminados. De igual manera, anexa un CV, agrega tus redes sociales y números de contacto, al siguiente correo:

concursobjxmoda@dodo.com.mx

Los participantes que sean seleccionados, realizarán propuestas usables, comercializables y con impacto en el diseño. Los seleccionados podrán presentar su colección dentro de #noviembremesdelamoda, una iniciativa guanajuatense en la que se busca la consolidación de los diversos exponentes que forman parte del sector de la moda de este estado, la cual se presenta igualmente de manera virtual para brindar un alcance más global,  asimismo los seleccionados pertenecerán a #lacomunidaddediseñadores y #creativos de #BJXMODA.

El cierre de convocatoria es el DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE.

A continuación podrá encontrar un documento con más información.

BRIEFF BJXMODA FINAL 2022 (1)

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email