La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Botines el complemento de nuestro look

 

Llegaron los días de “pisar con garbo”, como lo pide ese pasodoble icónico de José Padilla que se hizo popular allá por los años… ¡Las fechas no importan! lo bueno es que ya podemos andar con botines atemporales diseñados para lucir piernas torneadas y complementar el look más sofisticado de nuestro repertorio .

Como sus hermanas más altas, los botines se llevan con intensos tacones, suela lisa o con plataformas, y en los estilos más variados. Para un día campero, llévalos en camel con una nota de piel al estilo de Atsuro Tayama y Brantano. Si quieres lucir tu pasión por el vintage, Oscar de la Renta los trae acordonados y con punta fina. En el extremo más urbano abundan las cremalleras en tonos plata y cobre, los remaches y las hebillas con los que nos sorprende la firma Christian Dior.

Louboutin y Marc Jacobs van por el bicolor, y Miu Miu propone la alternativa peep toe con más brillo que nunca. Pero los musts de la temporada son los botines en blanco y hueso, y por supuesto, esos ultra chic con prints animales y piel de pitón en una paleta de colores que no encontrarías ni en lo más profundo de la selva amazónica. Así están en las propuestas de Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y Steven Madden.

Así son estos zapatos bandera del otoño, sofisticados, versátiles y favoritos de celebridades y musas del estilo, desde Poppy Delevigne y Victoria Beckham hasta cada una de nosotras. A fin de cuentas, todas tenemos algo en común: la moda es el relicario que custodia nuestros fetiches de estilo.

Redacción Vogue