Now Reading
BOURJOIS en Guadalajara

BOURJOIS en Guadalajara

Bourjois ofrece un maquillaje accesible, divertido y creativo que ayuda a las mujeres a proyectar su propia personalidad. Una marca totalmente parisina que gracias a sus innovaciones constantes y a su manejo de color se ha establecido, por casi 150 años, como una marca experta en maquillaje. Hoy nos complace anunciarte el lanzamiento de Bourjois en Liverpool Oblatos

La casa Bourjois nace en 1863, cerca de los grandes bulevares de París, en el barrio de los teatros, en el corazón de la capital mundial de la moda. Bourjois fue creado principalmente y asociado en sus inicios al teatro y las artes escénicas. Hoy Bourjois continúa creando y desarrollando productos astutos y femeninos que simplifican la belleza.

Bourjois quiere volver la elegancia parisina accesible a todas: looks audaces pero siempre de buen gusto, fáciles de realizar y sin arruinarse. Permitir a cada una expresar con fuerza su estilo y su propia creatividad. En Bourjois, tenemos personalidad y nos encantan las mujeres que la tienen.

Uno de los puntos fuertes de Bourjois es el color. El catálogo Bourjois contiene más de 400 tonos, y 100 se renuevan cada año. El color para nosotros es tratado como un verdadero accesorio de moda.

¿Cómo las mujeres pueden estar a la moda fácilmente y sin equivocarse? Bourjois crea nuevos looks cada temporada: maquillajes a veces atrevidos pero siempre de buen gusto, con estilo, porque en Bourjois, nos gusta contar historias. Sugerencias para que cada nueva tendencia te inspire, productos y consejos para que adoptes la tendencia a tu manera.

El maquillaje expresa en cada mujer su feminidad y esta expresión es su fuerza. ¡Cada una tendrá su manera de usar esta fortaleza! Si nuestros productos de belleza contribuyen a que a las mujeres afirmen su feminidad, expresen plenamente su personalidad, inspiren aún más a su creatividad, entonces nuestros esfuerzos se recompensarán de sobra y nos sentiremos satisfechos.

See Also

Nos llena de alegría comenzar la historia de Bourjois en Guadalajara y te invitamos a que formes parte de ella junto con nosotros.  Comienza por unirte a nuestras redes sociales donde encontrarás nuestro catálogo de productos junto con las últimas novedades. Facebook Bourjois México o Twitter @BourjoisMX

 

Scroll To Top