Now Reading
Boutique Rocio Valencia & Samo Hats

Boutique Rocio Valencia & Samo Hats

Boutique Rocío Valencia | Crédito fotografía: Octavio Salinas  

Rocio Valencia celebró la inauguración de su boutique con amigos y clientes en la Ciudad de México. Valencia Boutique, es el nombre que lleva la nueva tienda de la famosa diseñadora, quien ha presentado sus colecciones en diferentes plataformas como: “Regeneration” en Mercedes Benz Dfashion México.

Para esta ocasión la diseñadora abrió su boutique dentro BS Makeover. Con la presencia de la Directora general de Mercedes Benz Dfashion México, Beatriz Calles, así como Samo el integrante del grupo pop Camila, quienes cortaron el listón de apertura de la misma. Además de su boutique, Rocío Valencia inauguró el showroom de Samo Hats, siendo ella la diseñadora creativa de la firma, mezclando diferentes texturas y colores creando una colección casual e innovadora, con el sello que la caracteriza.

Entre los asistentes estuvieron los diseñadores de joyería en plata Arturo Chávez y Delia Gonzalez, quienes además de apoyar a la diseñadora, se pueden encontrar diseños exclusivos, piezas únicas y las últimas colecciones de ambos joyeros.Asi mismo BsMakeover es un nuevo concepto, que intregrará salón y spa, dónde estarán integradas ambas firmas.

Después de una etapa de planeación que se inició en 2010, entrando novedosamente en el mundo de la alta moda y accediendo al clamor de sus fans, Samo celebra el esperado lanzamiento de su exclusiva línea de sombreros Samo Hats, ingresando al mercado con una colección de Otoño/Invierno 2011 de seis originales sombreros diseñados expresamente para su marca.

En esta forma el querido cantante del grupo Camila se convierte en el primer artista mexicano que incursiona en el sofisticado mundo de la moda internacional con un producto de gran calidad y fina presentación orgullosamente elaborado a mano en México.

Los sombreros de Samo Hats están disponibles en la boutique de Samo Hats de la Ciudad de México, próximamente en selectas tiendas del país, y a nivel internacional –para todo el mundo– en el sitio de internet www.SamoHats.com. Actualmente, además, la empresa está preparando el lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2012.

Boutique Rocío Valencia | Crédito fotografía: Octavio Salinas

 

 

View Comment (1)
  • Me podrían decir exactamente donde esta la boutique Valencia o si es posible comprar en línea ? Y cual es la dirección ?
    Gracias

Scroll To Top