Now Reading
Brillo en el Tacón – Temporada de colores vibrantes

Brillo en el Tacón – Temporada de colores vibrantes

Cuando llegar el calor la prendas de color sin duda son las favoritas de todos. Y es que uno se quiere ver bien, alegre y fresco en colores que generalmente no usamos en las demás estaciones del año. Pero lo cierto es que esta vez tus prendas coloridas se quedarán dentro del armario.

Si, y es que para esta tendencia de temporada lo mejor es optar por ropa sobria ya que tus pies se llenarán de energía y serán el gran atractivos de tus atuendos. Y es que tus tacones se teñirán de los colores menos imaginados en este verano.

zapatos-energy.jpg

Deja de lado la aburrida neutralidad para tomar partido por el color en su más alta expresión. Da igual cuál sea el tono elegido, pero la consigna es clara: declinarlo en su variante más flúor para concentrar todo el impacto de tu look en los pies. Los modelos son tan variados como colores hay en el mundo y en el día de hoy te mostramos seis modelos irresistibles.

zapatos-energy1.jpg zapatos-energy2.jpg zapatos-energy3.jpg

1. Dolce & Gabbana escoge un vibrante rojo para teñir estos originales zapatos, cuya suela y tacón están unidos por una pieza metálica.
2. Chie Mihara se lanza de lleno al naranja intenso, aunque lo descarga con un tacón y una hebilla en color beige. Nos encanta el detalle de la tapa en color fresa.Precio: 157,20 €.
3. El amarillo flúor de estos zapatos de Topshop rivaliza en protagonismo con la maxi plataforma y el interminable tacón de aguja.

See Also

zapatos-energy4.jpg zapatos-energy5.jpgzapatos-energy6.jpg

4. El clásico peep toe con talón descubierto cobra una nueva dimensión gracias al charol turquesa en este diseño de Ash. Precio: 120 €.
5. De nuevo Dolce & Gabbana nos sorprende con unos zapatos en color ácido. Esta vez es la piel de cocodrilo la víctima del espectacular abuso cromático.
6. De nuevo el salón de reinventa, no sólo mediante las tiras laterales que se cruzan en el empeine, sino con la introducción de un favorecedor color fucsia. El hallazgo es de Topshop.

Scroll To Top