Now Reading
Britney Spears para Candies

Britney Spears para Candies

britney-posa-para-candies.jpg

Más celebridades se siguen sumando al espectacular mundo de la moda, y esta vez le tocó a la cantante Britney Spears. Luego de varios años entre líos y polémicas, la artista no solo ha retomado su carrera profesional sino que ha recuperado su esbelta figura y ahora se ha convertido en la nueva cara de la firma Candie´s.

Ayudada por el photoshop, como tantas otras famosas, Britney luce sensual y un tanto divertida en los nuevos anuncios de la campaña Candie’s at Kohl’s 2009. La misma se realizó unos pocos días antes que la princesa del pop comenzara su gira mundial, la cual continua, Circus.

La firma tiene un estilo muy juvenil y jocoso, y es lo Spears transmite en los nuevos anuncios en los que se los puede ver realmente delgada luciendo un trikini rosa chicle y un bikini negro de lentejuelas con una falda blanca de volados.

britney-posa-para-candies1.jpg

See Also

Pero poco parece tener con la realidad. No lo digo por las bonitas prendas que luce Candie´s, la cual cuenta con diversos trajes de baño, zapatos, accesorios y complementos, lo digo en realidad por que días antes se la puede ver a Britney no tan delgada. Hasta con algún kilito de más que todavía no ha podido bajar. No es de mala, es simplemente que a veces el photoshop es tan evidente que luce peor de lo que las firmas quieren.

De todos modos, la campaña está muy bien. No será de las mejores pero sin duda se trata de una nueva faceta que la cantante de 27 años había perdido. Igualmente se la ve saludable y feliz tal como en los últimos meses.

Scroll To Top