Now Reading
Bubble Love by Pink Magnolia en #MBFWMx

Bubble Love by Pink Magnolia en #MBFWMx

A quienes no nos gustan los chicles de colores y de sabores extraños que nos hagan sentir nuevas experiencias en el paladar #Fashionfans, pues el amor a la goma de mascar ( y no es la canción de Paty cantú) fue la fuente de inspiración para Paola Wong diseñadora de Pink Magnolia para su nueva colección Primavera- verano 2014 que vimos en Mercedes Benz Fashion Week hace unos días.

Después de ver su colección otoño invierno, dónde Mimi Mousse fue la protagonista, yo esperaba algo similar, sin embargo me dejo con la boca abierta con los diseños que presento en esta ocasión. Como ya es costumbre, esta joven diseñadora sorprendió al público con una colección fresca y cargada de color como el matiz rosa chicle y los estampados de rayas y lunares multitonos que nos recordó a todo un mundo de caramelo.

Pink Magnolia es una marca de moda para la mujer, reconocida por su diseño exclusivo que, en conjunto de las últimas tendencias de moda a nivel global a un precio accesible para sus consumidores cuenta increíbles fantasías y sueños en cada detalle. El concepto único de Pink Magnolia  se mantiene con éxito debido a que la marca vive en constante renovación creativa y propuesta auténtica.

Les compartimos toda la colección que tuvimos la oportunidad de ver y que el fotógrafo Daniel Nicolas tomo en exclusiva para ProyectoModa #Fashionfans

Pink-Magnolia-MBFWSS14

See Also

Pink-Magnolia-MBFWSS14-11

Pink-Magnolia-MBFWSS14-18

Scroll To Top