Now Reading
Bye, bye granitos: skincare 100% mexicano

Bye, bye granitos: skincare 100% mexicano

Con increíbles componentes y gran innovación en procesos amigables con el medio ambiente, existen marcas mexicanas de skincare que debes anotar en tu próxima lista de compras.

Siempre hemos creído que tenemos que gastar mucho en marcas extranjeras de cuidado para nuestra piel para poder tener acceso a esos maravillosos componentes que nos dan ese acabado perfecto y que, ahora con el uso del cubrebocas se han vuelto imprescindibles para cuidar y/o evitar el maskne pero, también existen increíbles opciones a precios accesibles y que ¡son 100% mexicanas!, de las cuales te voy a presentar 3 increibles alternativas.

Ahal es un despertar a una vida más consciente

“No queremos cubrir, perfeccionar o saturar, queremos que seas tú” es el mensaje que busca Iliana Loza, su fundadora, llevar a nuestras pieles de la manera más natural y sustentable, que nació de enfrentarse a la realidad de la industria cosmética y percatarse que existían maneras más amigables de crear productos de skincare.

Ese fue el despertar de Ahal, una marca especializada en cosmética 100% orgánica, amigable con el ambiente y libre de crueldad animal que tiene fórmulas para todo tipo de pieles y que, puedes encontrar sus productos dermatológicos y de makeup en la cadena internacional, Sephora.

Summit Healt, transformando tu piel y tu vida

Inspirados en la naturaleza, los productos de esta marca especializada en biotecnología, buscan ofrecer la mejor opción para el cuidado de tu tipo de piel. Con valoraciones personalizadas a través de su página web y sus puntos de venta, puedes encontrar los productos ideales para ti. 

María de Sayve, creadora de Summit Healt busca romper paradigmas y que podamos re-aprender a comprender el lenguaje de nuestro cuerpo para poder adaptarlas a nuestro estilo de vida. 

Xamania Ecoskincare y las tradiciones de la medicina indígena 

Un grupo de mujeres está a cargo de formular y producir estos “mágicos y efectivos productos”, poniendo en alto el #girlpower mexicano.

Libres de crueldad animal y materias primas limpias y no tóxicas, acompañados de deliciosos aromas, los productos de Xamania se adaptan perfecto a tu piel ya que no contienen parabenos, conservadores cancerígenos y derivados del petróleo siendo una marca totalmente vegana y preocupada por el medio ambiente. 

Con una evolución constante, la marca lleva más de 10 años buscando empoderar a sus usuarios, brindándoles productos adecuados, ya que también ofrece el test para conocer tu tipo de piel y así sugerir las fórmulas adecuadas para tu rutina perfecta de skincare. 

www.xamania.com

Así que, ¿por qué no darle una oportunidad a estas marcas de skincare que nos ofrecen grandes beneficios y sobre todo con precios accesibles? 

Consiente tu piel mientras apoyas lo bien hecho en nuestro país.

Scroll To Top