El significado de la palabra Cabinet seria “Pequeña habitación para personas de confianza” según nos cuentan los creadores de este lugar, esta nueva boutique ubicada sobre Juan Palomar y Arias a un par de cuadras de Av. Mexico, el pasado Sabado 22 tuve la oportunidad de asistir a su inauguración, para conocer más del concepto. Les voy a platicar respondiendo preguntas que me hice y me hicieron para conocerla:
Que es?
Es una boutique que vende ropa de diseñadores mexicanos tanto locales como Sergio Carlon y Nacionales como Marco Manero y Alan Zepeda.
Que vamos a encontrar?
Desde lo que no puede dejar de haber en toda boutique, ropa, calzado y accesorios para mujer y tambien prendas y algunos accesorios para hombre.
A quien va dirigido el concepto?
Este boom del diseño mexicano ha generado una demanda de productos mas “conceptuales” no tan usables y definitivamente en lo absoluto “basics” si eres de la onda hypster, alternativa que buscas algun objeto diferenciador para tu imagen es lo ideal, si eres mas clasic@ definitivamente no vas a encontrar un top o “blusita”.
Cuanto me voy a gastar?
Nunca me canso de repetirlo, no porque sea de diseñador o marca mexicano quiere decir que sea “caritzimo de paris!” El rango de precios oscila entre los 500 y 1200 para prendas y entre 600 y 1000 para calzado, en realidad si nos ponemos a pensar lo mismo que nos cuesta una prenda en una plaza.
Que tal estuvo la inauguracion?
Dentro de lo que cabe bien, si pidiera opinion de algunos asistentes unos me dirian que falto produccion otros me comentarian sobre los retrasos de casi 1hr para iniciar la pasarela y otros simplemente expresarian su encanto por el evento, yo pienso que es un buen inicio
y proximas exhibiciones deberan ser mucho mejores y como recomendacion que no se les olvide su maestro de ceremonias porque eso de estar platicando y que derrepente te tengas que ir a sentar porque ya estan pasando a lado de ti los modelos no esta padre.
Si compran algo en Cabinet platiquenos que tal estuvo su experiencia y si lo que compraron cumplio o no con sus expectativas.