Now Reading
Calzado Ecologico – Beyond Skin

Calzado Ecologico – Beyond Skin

41.jpg

Beyond Skin es una exclusiva firma de calzados con una fuerte política de responsabilidad. Producen hermosos zapatos hechos a mano, clásicos y ecológicos.

Fundadada en el 2001, trabajó desde el comienzo con mira de combinar estilo y moda con una ideología contraria al uso del cuero. La idea era lograr eso que muchos no habían logrado. Las experiencias anteriores habían resultado en que el no uso de cuero culminaba en un sacrificio a la belleza, el diseño y la moda.

Beyond Skin, sin embargo, ha logrado su meta. Produce hermosos zapatosclásicos de una manera que no resulta dañina para los animales ni los humanos, y que respeta completamente el medio ambiente. Y además, tiene productos adecuados para todas las estaciones, de modo que no hay escusa… podemos apoyar el cuidado del medio ambiente cada día de nuestras vidas y luciendo espléndidas.

 

See Also

31.jpg

El creador de este gran proyecto es Natalie Dean, quien trabajó como maquillador para la industria de los artistas y los músicos durante 7 años, además de tener una vasta carrera en medios. Natalie es una vegetariana comprometida desde 1988 que vio la falta de posibilidades en el mercado para encontrar calzados éticos y libres de cuero. En respuesta, creo Beyond Skin.

Scroll To Top