Now Reading
Campeones por Jumex y Lotto

Campeones por Jumex y Lotto

Es una realidad que el verdadero talento se encuentra en las canchas de fútbol amateur, por ello, Jumex Sport® en alianza con Lotto, lanza un programa de patrocinio de uniformes para equipos de fútbol amateur. Por medio de esta alianza, Jumex Sport® reconoce el esfuerzo y el valor de todos aquellos que se atreven a echar la famosa “cascarita” después de un arduo día de trabajo.

Por medio de esta campaña de patrocinios, se otorgarán uniformes a equipos amateurs, ganadores defensores de sus respectivas ligas de Fútbol y Fútbol 7, fabricados por la prestigiosa firma deportiva italiana Lotto, quien se une a esta iniciativa para la promoción del deporte en nuestro país. Los uniformes Jumex Sport por Lotto, diseñados exclusivamente para esta actividad, se componen de un jersey, short y medias.

See Also

Los patrocinios se otorgarán a nivel general a partir del 1° de julio con base en las solicitudes que la gente inscriba en www.jumexsport.com.mx donde tendrán que registrar algunos datos. Los interesados, hombres de 18 a 40 años, tendrán que pertenecer a una liga en la Ciudad de México, área metropolitana y Guadalajara y lo más importante: ¡Ser los campeones defensores de su liga!

Scroll To Top