Para la clausura de la edición 71 de Intermoda, en el ex convento de Santa Teresa en Guadalajara, llevada a cabo el 18 de julio, el diseñador oriundo de Colima presentó su colección otoño/invierno 2019.

(Fotografías de Paco Chassin)
“Sombras” desfiló en 64 prendas, de las cuales 10 estuvieron destinadas a la moda masculina; prendas conjugadas hasta con 28 combinaciones de gráficos, mezclando la identidad y tradicionalismo de nuestro país, con una visión contemporánea y llena de estilo, lo cual ha logrado que el diseñador este colocado como uno de los diseñadores promesas de la moda nacional e internacional.

(Fotografías de Paco Chassin)
En busca de sorprender a los espectadores y amantes de la moda, Pineda utilizó sus hermosas saturaciones de estampados, siluetas frescas y llenas de feminidad, pero también se observaron prendas monocromáticas que fueron parte de la propuesta de esta nueva colección y con una vertiente distinta, ya que podemos observar colores mas oscuros que en colecciones anteriores.

(Fotografías de Paco Chassin)
La colección contó con la colaboración de los sombreros “Pasionarte” de Adriana Esquer, calzado de la marca “Cuadra” y la joyería de Regina Castillo.

(Fotografías de Paco Chassin)
Referencias a un estilo campirano, lleno de glamour y feminidad, es lo que Pineda nos mostró en una pasarela digna de clausura, llena de hermosas siluetas, un catwalk perfectamente montado y limpio, y un misticismo que nos hizo adentrarnos a las “Sombras” del diseño mexicano.

(Fotografías de Paco Chassin)
Fotografias de Paco Chassin:
https://www.instagram.com/pacochassin/?hl=es-la