Now Reading
Celebra San Valentín a la Moda – luce sexy y sensual

Celebra San Valentín a la Moda – luce sexy y sensual

Cada pareja celebra de un modo distinto San Valentín. Hay personas que lo festejan por todo lo alto y en cambio hay otras que consideran que es un día más, y que San Valentín es un día que ha inventado el comercio para intentar que se regale más y que las ventas aumenten. Cada pareja decide.
San Valentín, el Santo de los enamorados, es un día en que quien lo celebra, lo hace con mucho amor y un modo de mostrar nuestros sentimientos y sorprender, lo idea es buscar una linea bien elegida de ropa interior femenina.

lencewDebemos de realzar nuestras curvas, saber lo que le gusta a la otra parte y ser muy femeninas. Conjuntar unos buenos zapatos de tacón de aguja con la ropa que llevemos, nos ayudará a ser más atractivas.
Elegir conjuntos de satén de colores vivos, puntillas, encajes y medias con liguero, nos aportarán juventud, picardía y buen gusto.
El color blanco, es elegante y puro, puedes utilizar una prenda muy ajustada a tu cuerpo, con toques sensuales y presunciosos, de esta manera lograrás tener toda la atención de tu pareja.

lenceria11

jaime-pressly1

Para elegir la lencería, debemos de realzar nuestros encantos, dependiendo de cuáles sean éstos. Si tenemos unas piernas bonitas, la atención deberemos de llevarla a éstas, mediante unos buenos zapatos y unas buenas medias. Si es nuestro escote, nuestro mayor valor, habrá que realzarlo y apuntar la atención ahí. Si nuestra cintura es nuestro mayor fuerte,  podemos comprar un cinturón a modo de joya .
Hay tantas ideas como gustos y formas, cada mujer conocemos bien nuestro cuerpo y debemos de sacarle el máximo provecho para que a nuestra pareja siga gustándole. Así que practiquemos el ritual de San Valentín

47B6F8_1 copy

6003_0020_DOBLE copy

2270f copy 35A1C3_1


Regalos para San Valentin
San Valentín, uno de los santos más queridos y odiados a partes iguales. Porque si estamos enamorados nos encanta que sea 14 de febrero, pero si no tenemos pareja es una fecha que nos repele. En fin, que este es un día para que todos saquemos nuestro lado más tierno. Y esto precisamente es lo que han hecho muchas de las tiendas y de las firmas que por unas semanas adoptan el color rojo y los corazones como su santo y seña.
Diseños, accesorios y perfumes que enamoran,  collares con detalles de corazones y estrellas, broches, fulares, zapatos rojos que se combinan con pantalones, vestidos rojos pasion, que por algo el color de San Valentin.

See Also

lista-de-etsy-san-valentin1

Y POR ÚLTIMO….

Celebra San Valentín en un restaurante
Se acerca la famosa fecha de San Valentín y para todas aquellas que lo celebren con su pareja, acompañante o a veces sólo amigo, tenemos un plan que no podrá rechazar. Una cena que no necesariamente tiene que ser romántica, sino simplemente ser divertida y diferente. Olvida ya el tiempo aquel en el que sólo el hombre invita a su pareja o amiga a cenar y busca un buen restaurante en el que puedas pasar un momento agradable disfrutando de la mejor compañía y una buena cena.Anímate… y verás lo increíble que puede ser tu día de San Valentín.

best-restaurant-queensland-awards-for-excellence1

Scroll To Top