Entre las prendas que se llevan esta temporada, nos encontramos con la grata noticia de que retorna a nuestro guardarropa la tradicional chaqueta de jean, sí!, esa prenda que es de lo más versatil, la cual se resiste al paso del tiempo, y por lo tanto muy necesaria, sobre todo cuando no sabes qué ponerte.
Pensada en un inicio como una prenda masculina, con el paso de los años pasó a formar parte del vestir femenino, claro está de corte más entallado y corto, para resaltar nuestra figura.
Durante la década de los 90 fué considerada indispensable y en los últimos años la hemos visto transformada en una chaqueta de estilo sastre, lo que quizá la convertía en más limitada a la hora de combinarla con otros estilos.
Para darnos una idea de cómo vamos a llevarla esta primavera-verano, tenemos el ejemplo de Sarah-Jessica Parker, que siempre marca tendencia y se delanta a la moda, nuestra Carrie Bradshaw la combina con un vestido de noche, me encanta!, pero no se si me atrevería, tal vez si con un vestido de fiesta, pero no largo.
Cameron Díaz, muy de verano, en blanco, con sandalias de tacón, se resguarda del frío con esta cazadora de aspecto desgastado. Ideal si estás en la playa y sales de noche.
Mango nos presenta este modelo en denim azul oscuro, como parte de su colección Verano 2008. A ti solo te queda elegir con qué quieres llevarla. Por lo que podemos ver, la tendencia nos dice que puedes arriesgar y combinarla con lo que quieras. La idea me encanta, y tú, qué opinas?.