Now Reading
Chopard evalua ELLE México Diseña

Chopard evalua ELLE México Diseña

En días pasados Caroline Scheufele, Co- Presidente y Directora creativa de la marca Chopard a nivel mundial, conoció y evaluó los vestidos finalistas de la sexta edición de “ELLE México Diseña”, la plataforma de impulso para los jóvenes diseñadores de moda en México. Su decisión será fundamental para elegir al ganador.

La mujer de negocios visitó México por segunda ocasión e hizo un espacio en su apretada agenda para participar como jurado de honor del concurso. Sara Galindo, editora ejecutiva de Moda de ELLE, afirma: “Esta es la primera vez que Caroline forma parte de un proyecto de moda mexicano y nos sentimos honrados de que ELLE México Diseña haya captado su atención, ya que sin duda sus observaciones marcarán de manera importante la carrera de estos jóvenes diseñadores”.

El proceso de selección por parte de la representante de Chopard se incluirá enuno de los capítulos de la segunda temporada  de “Pasarela ELLE México Diseña”, un programa transmitido por E! Entertainment Television que contará la historia de vida de los quince diseñadores finalistas y las situaciones a las que se han para formar parte del complicado mundo de la moda.

“El objetivo principal de ELLE México Diseña es apoyar el talento de los jóvenes diseñadores mexicanos para impulsarlos dentro de la industria, como es el caso de Clara Glez, Kris Goyri, Vianet Covarrubias y Natalia López, ganadores de las ediciones pasadas, quienes tuvieron la gran oportunidad de presentar sus propuestas ante un jurado internacional”, señaló MariPaz Ocejo, editora general de la revista ELLE.

ELLE está por descubrir a la siguiente promesa del diseño de moda en México.

En esta foto Sara Galindo Editora Ejecutiva de Moda de ELLE, Caroline Scheufele Co-Presidenta de Chopard y                Maripaz Ocejo Editora Gral de ELLE México

 

Scroll To Top